Lazy loaded image

God Level vuelve al 3vs3, formato con el que Perú salió campeón mundial de freestyle

Se confirmó que la God Level volverá al ruedo con su formato 3vs3. Además, cinco países, al menos hasta el momento, estarán involucrados en el evento. Perú es uno de ellos.

La República
20 Feb 2020 | 12:04 h

La organización de God Level ha confirmado un nuevo evento de freestyle. La novedad es que volverá con un formato memorable para nuestro país: El 3vs3 se presentará en este 2020, año que arrancó cargado de eventos, entre ellos, la God Level 2vs2 All Stars.

Aún no hay mayores novedades al respecto, pero lo que sí está claro es que participarán -al menos- cinco países. España, México, Argentina, Chile y Perú. Precisamente nuestro país pudo consagrarse el año pasado con Jaze, Nekroos y Choque, que vencieron al Team España conformado por Chuty, Skone y Force.

PUEDES VER: Ascenso FMS Argentina 2020: Sub venció a Zaina y mantiene su lugar

Se desconoce cuál será la inferencia de estos cinco países. Especulan que las fechas serían repartidas en esos países. Lo que parece ser fijo es que dichas naciones presentarán a sus mejores gallos en competencia. En comparación al año pasado, algunos ya no siguen compitiendo, pero habrá que ver si se da alguna sorpresa.

El pequeño adelanto en las redes oficiales de God Level tampoco adelantó fechas y jurados, por lo que quedará estar atentos a cualquier novedad. Será la segunda edición de 3vs3 en la historia de la competición de freestyle.

Lazy loaded component

God Level 3vs3 primera edición en México, Chile y Perú

Equipos

- Team Peru

- Team Chile

- Team México

- Team Argentina

- Team España

- Team Latam

- Team Caribe

- Team Venezuela

Video Recomendado

Lazy loaded component