Lazy loaded image

Ascenso FMS Argentina 2020: Sub venció a Zaina y mantiene su lugar

Sub derrotó a Zaina en el play-off y alargó una temporada más su estadía en FMS Argentina. Por otra parte, Mecha se quedó con el título de Copa Federación al derrotar a Zaina en la final del certamen.

La República
17 Feb 2020 | 8:38 h

Se definió el último cupo a FMS Argentina 2020. Finalmente, Sub mantiene su puesto tras haber derrotado a Zaina en el play-off. Anteriormente, se dio pie a la Copa Federación, último torneo en en el que los gallos tuvieron oportunidad de sumar puntos. Mecha fue quien se quedó con el título y el premio mayor, ratificando así su segundo puesto en la tabla del ascenso.

La Copa Federación presentó a 16 MC’s en búsqueda del título. Tan solo Zaina y Spektro luchaban por un gran objetivo: buscar el campeonato para colocarse en tercer puesto de la tabla general. Wolf ya estaba clasificado a FMS Argentina 2020 y Mecha prácticamente igual. La disputa fue intensa y colocaba a Mecha y Tuqu por un lado y Zaina con Wolf por el otro en las semifinales.

PUEDES VER: FMS Internacional: MC’s favoritos para clasificar a la gran final en Lima
Lazy loaded component

Finalmente Mecha y Zaina se encontraron en la final y fue triunfo del excompañero de Lit Killah en la última edición de God Level 2vs2 All Stars World Edition. El campeonato se definió, pero llegaba el turno del plato fuerte de la jornada: el play-off en busca del último cupo de FMS Argentina 2020.

Sub esperaba rival y ya parecía ser un secreto a voces que Zaina sería el contrincante. La batalla fue para el mendozino, quien venció al joven rapero para mantener su lugar en la liga argentina de freestyle. De esta forma, Zaina se queda sin opciones de estar en la FMS Argentina y tendrá que volver a buscar el ascenso en un largo camino durante esta temporada.

PUEDES VER: Ghetto Dreams League: Teorema se enfrentará a Bnet

Los resultados de la Copa Federación 2020

Octavos de final

- ROMA le ganó a SFJ

- TUQU le ganó a PEQO FLOW

- PINGÜI le ganó a SPEKTRO

- MECHA le ganó a DEI G

- WOLF le ganó a DOZER

- TIAGO le ganó a MAURI FLOW

- ZAINA le ganó a ALEXUNDER

- HARRY le ganó a TRECH

Cuartos de final

- TUQU le ganó a ROMA

- MECHA le ganó a PINGÜI

- WOLF le ganó a TIAGO tras dos replicas

- ZAINA le ganó a HARRY

Semifinales

- MECHA le ganó a TUQU

- ZAINA le ganó a WOLF

Final

MECHA le ganó a ZAINA y se coronó campeón

Play-Off por el último cupo a FMS Argentina 2020

SUB le ganó a ZAINA y se mantiene en la liga

Video Recomendado

Lazy loaded component