Lazy loaded image

Letra expone toda su habilidad en increíble freestyle [VIDEO]

Letra, MC venezolano, se mandó una improvisación espectacular en su estudio musical. Video se hizo viral en diversas redes sociales por su gran habilidad al momento de ‘freestylear’.

La República
15 Feb 2020 | 13:21 h

Sigue sorprendiendo. Tras una gran actuación -junto a Lancer Lirical- en la God Level 2vs2 All Stars 2020, el venezolano Letra sigue impresionando en el ámbito del freestyle.

Si bien no es una producción elaborada como alguna Live o Freestyle Session, el video fue grabado y publicado rápidamente en redes sociales, donde captó en seguida a los más ‘fans’ de esta disciplina. La improvisación duró poco más de 2 minutos, algo impresionante pues en ningún momento paró de rapear.

Los comentarios mostraron sorpresa, pero sobre todo admiración por la manera que soltaba las palabras el venezolano. Incluso Papo, actual subcampeón de FMS Argentina y uno de los mejores en la actualidad, citó el video de Letra y tituló “PERFECT”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ghetto Dreams League: Teorema se enfrentará a Bnet

Cabe resaltar que no es la primera vez que el MC sorprende con este tipo de contenidos. Hace un año, sacó “Viceversa”, una sesión de freestyle grabada en Chile y producido por Pedro Laprea. El video sumó cerca de 2 millones de reproducciones en YouTube y hasta la fecha los usuarios siguen comentándolo.

Letra empezó a ser reconocido desde la Red Bull Batalla de los Gallos 2018 en Buenos Aires. En octavos de final del torneo, se enfrentó al rapero boliviano Neon. Aquel duelo, con más de 3 millones de reproducciones, fue una de las batallas más celebradas en dicho momento.

PUEDES VER: Polémica previa a la Final Internacional de Gold Battle

Ambos raperos se respetaron, tiraron freestyle que celebró todo el recinto y por la gran exhibición de Letra, quien lanzó a su rival “lo más cerca que haz estado del mar es tomando un vaso de agua con sal”, uno de los mejores punchlines de aquella competencia.

Lazy loaded component

Asimismo, Letra estará presente en la Ghetto Dreams League 2020 a realizarse en Guadalajara, México. El venezolano tendrá, una vez más, la dicha y responsabilidad de dejar en alto la bandera de su país en una tarima.

Video Recomendado

Lazy loaded component