Ghetto Dreams League: Cacha se enfrentará a BTA en nueva exhibición

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

12 Feb 2020 | 16:38 h
Cacha se enfrentará a BTA en una exhibición más de Ghetto Dreams League

La Ghetto Dreams League confirmó otro estelar duelo. Chocarán el español BTA contra el argentino Cacha. Se confirmó, además, batallas de Jaze, Aczino y Chuty para la competencia.

Se viene una nueva final internacional. Ghetto Dreams League será la cita para el sábado 29 de febrero, en el Foro Alterno de Guadalajara. Antes y después de la gran final, los aficionados podrán disfrutar de batallas de exhibición, las cuales se están confirmando por estos días.

Hace instantes, la organización del torneo confirmó que BTA, freestyler español que tuvo la desdicha de descender en FMS España, se enfrentará a Cacha, uno de los mejores en la última FMS Argentina y quien está clasificado para FMS Internacional en Lima.

La batalla propone un duelo de estilos similares, en especial porque ambos MC’s se enfocan mucho en la técnica del ‘Doble Tempo’, es decir, una gran rapidez al momento de rapear, pero sin perder coherencia e hilo conductor entre cada frase.

PUEDES VER: Leyendas del Free 2020: Tata reaparecerá en las batallas de freestyle en Chile

Ghetto Dreams League - ¿Cuáles son las otras batallas de exhibición confirmadas?

Jaze, quien viene de disputar -junto a Nekroos- la última God Level 2vs2 All Stars 2020, tendrá un nuevo reto. Será parte de la GDL y se confirmó que batallará contra Metalinguística. El duelo se llevará a cabo el 1ro de marzo en el Parque Palenque Morelos de Tijuana, México.

Asimismo, el MC chileno también se enfrentará al costarricense SNK. Dicho enfrentamiento se dará en el marco del mismo torneo, pero el 28 de febrero en el Círculo Mercantil Mutualista de Monterrey. Será la segunda vez que ambos se enfrenten, pues tuvieron un choque previo electrizante en la Fase 5, Zona Azul - Jam 105.

Lazy loaded component

El gran 'platillo’ de la jornada será el duelo entre Aczino y Bnet. Esta fenomenal batalla rememora la semifinal de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018 en Argentina. Un día antes del gran evento, ambos raperos se toparán en una batalla de exhibición a realizarse en el Círculo Mercantil Mutualista.

Por si fuera poco, se confirmó la segunda batalla de exhibición. Chuty se enfrentará a Lit Killah también el 1ro de marzo en el Parque Palenque Morelos. Ambos freestylers se enfrentaron en la última God Level 2vs2 All Stars 2020. Específicamente, en la segunda jornada del evento en Monterrey, México. No hay otro precedente entre ambos.