Ghetto Dreams League: Confirmados dos duelos de exhibición para el torneo internacional

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

11 Feb 2020 | 13:36 h
Dos exhibiciones confirmadas: Aczino vs Bnet y Lit Killah vs Chuty

Aczino se enfrentará a Bnet, mientras que Chuty se topará contra Lit Killah en dos apasionantes enfrentamientos de la Ghetto Dreams League Batallas de Exhibición 2020

La gran final internacional de Ghetto Dreams League está al caer. El sábado 29 de febrero, en el Foro Alterno de Guadalajara, los aficionados al freestyle podrán vivir una nueva internacional con los mejores gallos del momento. Además, la organización confirmó algunos duelos como parte de una exhibición.

Aczino se enfrentará a Bnet, un duelo fenomenal que rememora a la semifinal de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2018 en Argentina. Un día antes del gran evento, ambos raperos se toparán en una batalla de exhibición a realizarse en el Círculo Mercantil Mutualista.

PUEDES VER: Imágenes exclusivas de Aczino y su posible despedida de Red Bull Batalla de los Gallos

Por si fuera poco, se confirmó la segunda batalla de exhibición. Chuty se enfrentará a Lit Killah el 1ro de marzo en el Parque Palenque Morelos. Ambos freestylers se enfrentaron en la última God Level 2vs2 All Stars 2020. Específicamente, en la segunda jornada del evento en Monterrey, México. No hay otro precedente entre ambos.

Ghetto Dreams League - Final Internacional

Para el magno evento de freestyle internacional, hay 20 MC’s confirmados. La lista la encabeza Aczino, presentado como el primer gallo de México. Además, el evento contará con la presencia de Bnet, el último campeón de la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019. Otro confirmado fue Teorema, actual campeón de FMS Chile.

Chuty, Stuart, Valles T, Skone y Papo son otros de los gallos destacados a nivel mundial que estarán presentes el 29 de febrero en el Foro Alterno de Guadalajara, México.

PUEDES VER: FMS Argentina 2020: Polémica en ranking de ascenso tras Misión Hip Hop
Lazy loaded component

Asimismo, estarán los peruanos Jaze y Nekroos, quienes disputaron la God Level 2vs2 All Stars 2020. Ambos se consagraron campeones con el Team Perú en la God Level 3vs3 2019.

Igualmente, Yoiker, Letra, SNK, BTA, Acertijo, Lit Killah, Cacha, Metalinguística (revelación en Chile), Jokker –quien ascendió a la Freestyle Master Series de su país- y una de las gratas sorpresas del estilo libre en el año pasado como el guatemalteco Ghetto.

Video Recomendado