FMS Internacional: ¿Cuál será el formato del torneo para la gran final?

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

06 Feb 2020 | 10:47 h
El formato para la gran final de FMS Internacional

La gran final de FMS Internacional se llevará a cabo el 7 de marzo en la Plaza de Toros, en Lima. ¿Cómo será el formato para la competencia en la Plaza de Acho?

A casi un mes para su gran final, la FMS Internacional empieza a calentar motores. Quedan pendientes las jornadas 3 y 4 en México y Chile, respectivamente. Aún así, muchos ya fantasean con la definición que se dará en la Plaza de Toros de Acho el 7 de marzo.

Aficionados al freestyle se preguntan si se respetará el clásico formato FMS que se ha dado en España, Argentina, México y Chile. Hasta la fecha, no hay confirmación 100% oficial por parte de Urban Roosters, organizador del evento. Sin embargo, ya se conoce cómo se disputará esta definición.

PUEDES VER: FMS Internacional: Los MC’s que ya tienen asegurada su presencia en Perú

Estrimo, uno de los jueces de FMS España, publicó en su cuenta de Twitter que la gran final de la Internacional presentará, de octavos a semifinales, batallas clásicas que incluirán tan solo algunos de los formatos. “Serán batallas cortas, solo la final será en completo formato FMS”, detalló.

Esta decisión, evidentemente lógica, se produce debido a la extensión del certamen. Si cada batalla se diera de manera habitual, el torneo duraría muchísimas horas. Cabe recordar que, usualmente, cada choque en FMS dura entre 25 y 35 minutos.

Lazy loaded component

Algunos fans en redes sociales comprenden el escenario; no obstante, consideran que lo ideal hubiese sido partir la gran final en varias sedes. Kapo 013, también jurado y streamer, se refirió a este detalle. “La idea es interesante, pero evidentemente cara para la organización”, explicó.

PUEDES VER: FMS Internacional: La gran final se disputará en Lima [VIDEO]

FMS Internacional – Final Lima 2020

Octavos de final: Batallas clásicas con algunos formatos adaptados

Cuartos de final: Batallas clásicas con algunos formatos adaptados

Semifinales: Batallas clásicas con algunos formatos adaptados

Final: Batalla definitiva con formato completo de FMS (Easy Mode, Hard Mode, 2 rondas de Temática, Personajes Contrapuestos, Minutos Libres, Ronda Deluxe que incluye acapella)

Video Recomendado

Lazy loaded component