Lima será sede de la gran final de FMS Internacional [VIDEO]

Urban Roosters confirmó que la final de FMS Internacional se llevará a cabo en Lima. El sábado 7 de marzo, 16 MC’s disputarán el título mundial del evento en la Plaza de Toros de Acho.

La gran final de FMS Internacional será en la Plaza de Acho de Lima. Espectáculo se dará el sábado 7 de marzo
La gran final de FMS Internacional será en la Plaza de Acho de Lima. Espectáculo se dará el sábado 7 de marzo
La República

Se acabó el misterio. Urban Roosters confirmó que Perú será sede de la gran final de FMS Internacional. A través de una publicación en redes sociales, la organización informó que la Plaza de Acho de Lima fue elegida como el lugar para vivir las batallas finales del gran evento que contará con los mejores exponentes del freestyle en español.

De esta manera, el 7 de marzo la ciudad de Lima será testigo del gran cartel de artistas que se congregarán en Acho. Los mejores MC’s de cada liga asegurarán una edición final a puro punchline, métricas, doble tempo, flow, emociones y calidad asegurada.

Lazy loaded component
PUEDES VER Urban Roosters lanza su academia de freestyle

¡Ruido! Por ahora, los 8 freestylers confirmados son: Aczino, Chuty, Bnet, Rapder, Papo, Skone, Cacha y Zticma. Como si esto no fuera suficiente, a estos exponentes se le sumarán la presencia de los 8 clasificados en las jornadas clasificatorias de México y Chile.

Por lo tanto, queda por definir 8 cupos más y saldrá de los ganadores de los duelos pertenecientes a la tercera y cuarta jornada. Se define de esta manera:

TERCERA JORNADA | MÉXICO - 8 DE FEBRERO
Rc vs. Mister Ego
Stuart vs. Errece
Teorema vs. Potencia
MKS vs. Nitro
CUARTA JORNADA | CHILE - 22 DE FEBRERO
Trueno vs. El Menor
Acertijo vs. Yoiker
Dtoke vs. Blon (batalla por confirmar)
Walls vs. Jony Beltran (batalla por confirmar)
Lazy loaded component

Las entradas saldrán pronto a la venta a través del portal de venta de tickets de FMS. Así que, ten lista la billetera y ya ve separando, como día libre, el sábado 7 de marzo en tu agenda que esto promete.

FMS Internacional: Los MC’s favoritos para la jornada 3 en México

Enfrentamientos de la 3ra. jornada clasificatoria a la Gran Final de FMS Internacional.

Stuart vs. Errecé

El favorito, por nivel actual y constancia en la pasada temporada y lo que se viene disputando de la presente, es Stuart. El argentino consiguió la medalla de plata en la God Level 2vs2 2019 y la God Level 2vs2 2020.

MKS vs. Nitro

El duelo ‘callejero’ por excelencia en esta FMS Internacional. Un favorito claro no hay para esta ocasión; sin embargo, no sería descabellado darle (por poco) cierto favoritismo al argentino, quien demostró un nivel agresivo y solvente a lo largo de la temporada pasada.

PUEDES VER El Menor lanza inédita Freestyle Session

RC vs. Mister Ego

Mister Ego es uno de los MC’s underground más aclamados en la actualidad. Decidió retirarse del certamen, pero sus aficionados lo alentaron para revertir la decisión. Por su parte, RC llega tras competir en la God Level 2v2 2020, dejando un nivel poco positivo. El hispano está un punto arriba que el mexicano.

Teorema vs. Potencia

Potencia clasificó a la Internacional tras la previa clasificación de Zticma, Rapder y Jony Beltrán, quienes ya estuvieron en la competición durante el 2019. Teorema, por su parte, es uno de los favoritos a quedarse con el título.

FMS Internacional: Los MC’s favoritos para la jornada 4 en Chile

Trueno vs. El Menor

Un duelo de pronóstico reservado. El Menor llega con más ritmo. Su ultima participación fue en God Level 2vs2 2020, evento donde demostró que puede medirse y vencer a cualquiera. Por esta razón, y a pesar de la experiencia de Trueno, el chileno estaría unos pasitos más adelante.

Acertijo vs. Yoiker

Martín Acertijo y Yoiker acabaron sus actividades tras la finalización de sus respectivas FMS. El chileno se quedó en segundo lugar tras muchas fechas en la primera ubicación. Mientras que el mexicano finalizó en la sexta ubicación, pero aun así consiguió un boleto para la Internacional en Santiago de Chile.

Para muchos especialistas, la FMS chilena está a unos pasos más adelante que la mexicana, por tal motivo, y por el lugar en que quedó cada uno en su liga, el favorito para este duelo sería Acertijo.

Lo más visto de Freestyle

Segunda jornada de FMS México: conoce el lugar y hora de inicio

FMS Colombia: conoce a los participantes confirmados hasta el momento