Pangea 2020: Torneo adaptaría formato 3vs3

Pangea volverá el 2020 con nuevo formato

Pangea, uno de los eventos de freestyle más populares en México, podría empezar a aplicar el formato 3vs3 para la presente temporada.

La República
31 Ene 2020 | 17:00 h

Pangea dejó mucho que hablar durante el año pasado: no faltaron las polémicas respecto a la organización, el trabajo de los hosts, jurados y competidores. La presente temporada está cerca de confirmar un nuevo evento, pero dejando de lado el formato 2vs2 para pasar a un MC más por equipo.

El avance hacia este formato traerá consigo diversas preguntas, en especial tras el ejemplo que brindó God Level 3vs3 en México, Chile y Perú. Si bien terminó como uno de los grandes eventos del 2019, no escapó de diversas críticas tras las ‘rimas grupales’ que parecían armadas de antemano.

PUEDES VER: FMS Internacional: ¿Quiénes son los favoritos para la jornada 3 en México?

Esto colocó el organizador de Pangea ayer en su Instagram

Pese a todo, con ese formato se consiguió un certamen emocionante de principio a fin y eso es lo que quiere lograr Pangea. La última edición coronó a la dupla conformada por Cacha y Dominic, quienes vencieron en la final a los favoritos Aczino y Chuty.

El día de ayer, Carlos Rodríguez (alias Pime) mostró en una historia de Instagram que se recurriría al escenario de FMS Internacional en México para realizar Pangea 2020. Además, publicó lo siguiente: “¿Pangea 3?”, sugiriendo el formato del evento de freestyle.

Lazy loaded component

Aún se desconocen qué competidores formarán parte del evento, mucho menos se conoce al jurado oficial. Lo que sí es cada vez más seguro es que el certamen contará con 3 freestylers por bando y se espera que sean los mejores representantes de cada país latinoamericano y, por supuesto, de España.

Video Recomendado

Lazy loaded component