FMS Internacional: Los MC’s favoritos para la jornada 3 en México

MKS vuelve al ruedo en la FMS Internacional, mientras que Teorema debutará en la competición

A menos de una semana para su inicio, la FMS Internacional volverá al ruedo en este 2020 con batallas apasionantes. Sorpresivos duelos se disputarán por la fecha 3 en Ciudad de México.

La República
03 Feb 2020 | 11:11 h

Cuatro batallas de alto voltaje se presenciarán en México. La FMS Internacional vuelve a sus instancias clasificatorias y por la fecha 3 del certamen organizado por Urban Roosters, mucho freestyle saldrá a flor de piel.

Stuart vs. Errecé

Uno de los duelos más esperados para la jornada 3 en Ciudad de México. Stuart, uno de los mejores gallos del mundo en la actualidad, se enfrentará a un Errecé con ganas de revancha, tras su caída ante Papo por la primera fecha de FMS Internacional.

El favorito, por nivel actual y constancia en la pasada temporada y lo que se viene disputando de la presente, es Stuart. El argentino consiguió la medalla de plata en la God Level 2vs2 2019 y la God Level 2vs2 2020.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Urban Roosters lanza su academia de freestyle

MKS vs. Nitro

El duelo ‘callejero’ por excelencia en esta FMS Internacional. Ambos perdieron en la fecha 1 con sede en la ciudad española de Valencia ante Aczino y Rapder, respectivamente. Tanto MKS como Nitro entraron al podio en sus respectivas ligas de freestyle en 2019.

Un favorito claro no hay para esta ocasión; sin embargo, no sería descabellado darle (por poco) cierto favoritismo al argentino, quien demostró un nivel agresivo y solvente a lo largo de la temporada pasada.

PUEDES VER: El Menor lanza inédita Freestyle Session

RC vs. Mister Ego

Tal vez el enfrentamiento más complicado de vaticinar. Ambos llegan de manera discreta, pues no han conseguido títulos que avalen su nivel; sin embargo, fueron de menos a más en sus Freestyle Master Series.

Uno de los duelos más 'curiosos' del evento internacional

Video Recomendado

Lazy loaded component