LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 23 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Urban Roosters lanza su academia de freestyle

Urban Roosters, principal productor de la FMS, confirmó el desarrollo de un nuevo proyecto que consiste en talleres de freestyle en diversos centros educativos y culturales.

Urban Roosters Academy será el nuevo proyecto de UR
Urban Roosters Academy será el nuevo proyecto de UR
La República

Buscan abarcar nuevos territorios. Urban Roosters ha confirmado la creación de un nuevo proyecto llamado Urban Roosters Academy. La academia propone realizar talleres dinámicos y charlas en diversos centros culturales y educativos, con el fin de que los alumnos puedan aprender todo los necesario respecto al freestyle y al rap.

“Esta iniciativa tiene como objetivo principal enseñar a los jóvenes que la práctica del rap y el freestyle va más allá de lo común, y sirven como herramienta de expresión y composición artística. Se puede entender como una forma de poesía moderna”, manifiesta Urban Roosters.

“Además, toda esta práctica fomenta el desarrollo de unos valores esenciales para toda persona, como lo son el respeto, la tolerancia y la libertad”, completa. Se centrarán en técnicas prácticas, pero también mucha teoría, como clases de literatura enfocadas y vinculadas al rap.

PUEDES VER: El Menor lanza inédita Freestyle Session

Asimismo, ofrecerán talleres musicales y de expresión emocional, donde se hará hincapié en, entre otras cosas, en el lenguaje no verbal y manejo de las emociones. Cabe resaltar que también habrá tratos respecto al bullying y la igualdad.

Los profesores que componen este equipo de profesionales está conformado, entre otros, por Bnet, BTA, Blon, Errecé, Asier (CEO de Urban Roosters) y Pedro, fundador de UR. Contarán con un psicólogo (Martín Toribio) quien será un soporte en los temas emocionales.

Lazy loaded component

Finalmente, comentan que la implementación de estos talleres y charlas serán sujeto a disponibilidad de los centros educativos en los diversos países donde trabajan. Aunque no hay información oficial, se especula que empezarán a trabajar en España y posteriormente lo harían en los países donde desarrollan las FMS.

Lo más visto de Freestyle

Residente y todas las tiraderas en las que participó