Wos fue retratado en un impresionante tatuaje

Imponente tatuaje en honor a Wos se hizo viral en redes sociales

Un joven aficionado a Wos, exfreestyler argentino, inmortalizó una fotografía del ahora cantante en una de sus piernas.

La República
24 Ene 2020 | 11:44 h

El 2019 fue un año complejo para Wos. El joven argentino empezó a consolidar su carrera como artista musical; sin embargo, no pudo celebrar su vuelta al freestyle tras caer derrotado en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019 en octavos.

El último argentino que se coronó campeón internacional de freestyle se frustró contra Aczino, pues quedó afuera en primera ronda pese a que la mayoría de aficionados al estilo libre consideró a Wos como el ‘verdadero’ ganador de esa batalla.

PUEDES VER: Stuart y Teorema se enfrentarán en Costa Rica

Aún así, Valentín Oliva (aka Wos) lanzó su primer álbum musical y logró llenar diversos escenarios en Argentina. Todas sus conquistas han impactado en mucha gente, entre ellos un joven en particular que no tuvo mejor idea que retratar para siempre al ‘Wosito’ en su piel.

“Es el Wosito, la verdad que admiro demasiado a este artista, y porqué no llevarlo en mi piel”, manifestó un joven llamado Brahian, quién se tatuó a Wos en la pierna.

PUEDES VER: Ghetto Dreams League 2020: Valles T es el penúltimo gallo confirmado

El otrora campeón de FMS Argentina y Red Bull Batalla de los Gallos sigue -y seguirá- causando impacto en sus aficionados, pese a que se retiró (ahora sí) de las batallas de freestyle. Valentín dejó un legado en el free argentino y así lo agradecen sus hinchas.

Lazy loaded component

Una cuenta de Twitter no oficial de Wos -aficionados a su trabajo- publicó la fotografía y al lado el tatuaje que retrata al argentino, que el día 23 de enero cumplió 22 años de vida.

Video Recomendado

Lazy loaded component