Lazy loaded image

Valles T es el penúltimo gallo confirmado para la Ghetto Dreams League 2020

El freestyler colombiano Valles T, quien viene disputando la God Level 2vs2 All Stars junto a Carpe Diem, aseguró su presencia para la próxima Ghetto Dreams League 2020 en México.

La República
25 Ene 2020 | 12:31 h

El freestyler colombiano Valles T es el decimoséptimo representante para la próxima Ghetto Dreams League a realizarse en el Foro Alterno de Guadalajara. De esta manera, el rapero representará a Colombia este 29 de febrero en México.

Hasta la fecha, ya son 17 freestylers confirmados. La lista la encabeza Aczino, recientemente presentado como el primer gallo de México. Además, el evento contará con la presencia de Bnet, el último campeón de la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019. Otro confirmado fue Teorema, actual campeón de FMS Chile.

PUEDES VER: Stigma se coronó campeón en Chile

Asimismo, estarán los peruanos Jaze y Nekroos, quienes vienen disputando la God Level 2vs2 All Stars 2020. Ambos se consagraron campeones con el Team Perú en la God Level 3vs3 2019.

Igualmente, Letra, SNK, Acertijo, Papo, Cacha, Metalinguística (revelación en Chile), Jokker –quien ascendió a la Freestyle Master Series de su país- y una de las gratas sorpresas del estilo libre en el año pasado como el guatemalteco Ghetto.

Lazy loaded component

El evento de freestyle, a falta de aproximadamente un mes para su inicio, presentará a raperos de toda latinoamérica en búsqueda del trono que aún tiene Aczino, quien derrotó en la última edición al argentino Cacha en la final.