Lazy loaded image

Skone entrevista a Trueno para su programa sobre freestyle

Trueno, el freestyler más viral del mundo en la actualidad, fue entrevistado por Skone, gallo español que supo ganar la Red Bull Batalla de los Gallos.

La República
23 Ene 2020 | 17:24 h

“Hay un freestyler que es un fenómeno mundial y ni siquiera cumple la mayoría de edad, pero en su haber puede decir que tiene el freestyle con mayor número de reproducciones en la historia”, así presenta Skone a Trueno, el joven argentino que en el 2019 salió campeón de FMS Argentina y Red Bull Batalla de los Gallos.

El joven de 17 años fue entrevistado por Skone en el programa ‘Réplica’ producido por Playz. El español quedó sorprendido por la madurez y humildad mostrada por Trueno. Además, admitió encontrarse impresionado por la actitud mostrada por el joven argentino respecto a las batallas de freestyle.

“Con todo lo que tienes ahorita, la cantidad de respaldo y fans que te siguen, me sorprende que sigues compitiendo y ganas títulos”, le dijo Skone a Trueno. “Hay cosas que pasan en las batallas que no suceden en mis shows, como los punchlines que hacen explotar a la gente”, expresó el actual campeón de FMS Argentina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: God Level 2vs2 All Stars 2020: Tabla de posiciones acumulada a falta de una fecha para el final

Mateo Palacios, más conocido como Trueno, pretende sacar su primer álbum musical en el primer trimestre del 2020. “Un disco es mucha dedicación, es encontrarle su significado y hacer que todos los temas conecten”, manifestó.

Pedro Peligro, rapero con mucha trayectoria en Argentina y padre de Trueno, también participó de la entrevista. El experimentado MC se dedica, además de ser jurado en eventos de freestyle y productor, a colaborar con jóvenes vulnerables a través de talleres donde enseña y explica el significado del rap.

Lazy loaded component

Peligro fue clave para el crecimiento de Trueno. Fue su profesor particular en clases “interminables” -como el mismo Pedro comenta- en donde Trueno forjó su estilo. Al final del video, Trueno muestra toda su calidad y gran actualidad con una ‘freestyle session’, donde también participa Skone.

Video Recomendado

Lazy loaded component