Lazy loaded image

Tabla de posiciones de la God Level 2vs2 All Stars 2020 a falta de la fecha 3 en España

La God Level 2vs2 All Stars, certamen de freestyle internacional, entró a la recta final tras finalizar las fechas 1 y 2 en Chile y México respectivamente. Se define todo en Madrid este domingo 26 de enero.

La República
25 Ene 2020 | 16:02 h

Se actualizó la tabla general de God Level 2vs2 All Stars 2020 tras la segunda jornada en México. Resaltan ciertas modificaciones respecto a la primera fecha en Chile.

Chuty y Skone siguen en primera posición de la tabla con 7.750 puntos. Tras la victoria en Monterrey, Papo y Stuart se colocan en segunda posición y finalmente Kaiser y Nitro completan el podio.

Una de las grandes sorpresas del torneo -para mal- es el bajo nivel de Aczino. Junto a Dominic, ha perdido en primera ronda en ambas fechas, dejando mucho que desear si comparamos su nivel habitual. Además, pareció despedirse del freestyle tras la jornada 1 en Chile.

PUEDES VER: ¿Cómo les fue a Cayu y Misionero fuera de God Level?

Jony Beltrán y Lobo Estepario, gallos mexicanos que llegaron a la final en su país, se ubican en la cuarta casilla; por su parte, los argentinos Cacha y Zaina están en la quinta ubicación. Estas dos duplas aún tienen chances reales de quedarse con el título de campeones mundiales de freestyle.

Lazy loaded component

El último puesto, lamentablemente, lo ocupan Jaze y Nekroos. La única pareja peruana en competencia tan solo pudo sacar una réplica en búsqueda del pase a cuartos en la God Level Monterrey, pero Jaze (frente a Jony B) cayó derrotado.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component