FMS Internacional: Teorema se enfrentará a Potencia en el tercer duelo del torneo

Urban Roosters confirmó la tercera batalla de FMS Internacional 2020. El chileno Teorema se enfrentará al mexicano Potencia por la jornada 3 del certamen de freestyle iberoamericano.

Teorema vs Potencia protagonizan un nuevo duelo en FMS Internacional
Teorema vs Potencia protagonizan un nuevo duelo en FMS Internacional
La República

La FMS Internacional 2020 ya cuenta con su tercera batalla confirmada para la fecha 3 en tierras aztecas. El gallo chileno Teorema se enfrentará al local Potencia en el Pepsi Center WTC de Ciudad de México el sábado 8 de febrero.

Ambos debutarán en la competición internacional tras buenos desempeños en FMS Chile y FMS México, respectivamente. Será un duelo inédito entre ambos, especialmente por la presencia de Teorema, por fin podrá debutar en FMS Internacional tras el episodio personal que tuvo y que lo alejó de las batallas.

PUEDES VER: God Level 2vs2 All Stars 2020: Tabla de posiciones a falta de la última jornada

Existen dos antecedentes entre ambos freestylers. Se enfrentaron en cuartos de final de Batalla de Palacios, hace tres años. Además, en el 2018 fueron rivales en la BDM Puebla, en una batalla de exhibición.

Ninguno de los dos viene disputando algún certamen, como es el caso de otros gallos que se encuentran en la God Level 2vs2 2020. Ambos llegarán frescos y buscarán la victoria que deposite (a uno de los dos) en octavos de final.

Por otra parte, Urban Roosters confirmó las fechas para las fechas 3 y 4 del evento internacional. La Jornada 3 de la FMS Internacional se dará el sábado 8 de febrero en Ciudad de México, específicamente en el Pepsi Center WTC.

PUEDES VER: RC y Mister Ego disputarán la segunda batalla de la FMS Internacional 2020
Lazy loaded component

Asimismo, la Jornada 4, que será la última antes de los cruces de octavos de final, tendrá como epicentro a la ciudad de Santiago de Chile. El certamen será el sábado 22 de febrero en el Teatro Caupolicán, escenario donde se desarrolló la primera fecha de God Level 2020.

Lo más visto de Freestyle

Papo: “En FMS Perú hay una sensación de ir en contra de Jaze”