Aczino y Chuty pararon la God Level con rimas sobre el fútbol mexicano

Rimas del fútbol mexicano y mucho freestyle. Skone, Chuty y Aczino dejaron todo en la God Level 2vs2 México 2020

Los freestylers Aczino, Chuty y Skone lanzaron rimas respecto al Monterrey, Tigres y América para desatar la locura del público presente en la God Level México 2020.

La República
20 Ene 2020 | 9:19 h

El pasado sábado 18 de enero se dio la segunda fecha de la God Level 2vs2 All Stars en Monterrey, México. La batalla de la primera ronda entre Aczino y Dominic vs Chuty y Skone fue de las más sorpresivas, pues cualquiera hubiese esperado este enfrentamiento en las últimas rondas del certamen.

Pero el duelo tuvo un condimento especial más allá del tremendo encuentro en sí. Los freestylers recurrieron a los equipos de fútbol más populares de México para lanzar sus punchlines en una plaza adicta al ‘deporte rey’.

PUEDES VER: Papo y Stuart son los ganadores de la fecha 2 de la God Level 2vs2 México 2020
Lazy loaded component

El tema del fútbol mexicano lo empezó Skone tras tirar una referencia de Tigres y Rayados, a partir de ahí el público explotó y los tres restantes MC’s le siguieron el juego. “Yo puedo jugar a lo mismo, retrasado. Tú eres el Tigres, porque después terminas rayado”, lanzó el hispano.

Aczino reaccionó al instante y contestó así: “Yo perdí la Red Bull, pero con honor como los Rayados contra Liverpool”. Chuty no perdió el tiempo y contraatacó con “Porque somos los Tigres, ch*ngue a su madre el América”.

Aczino y Dominic vs Chuty y Skone regalaron un batallón en la fecha 2 de God Level en Monterrey, México

Video Recomendado

Lazy loaded component