VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

God Level 2vs2 All Stars: Repaso del evento a una fecha del final

A falta de una fecha para conocer a la dupla campeona, la God Level 2vs2 All Stars 2020 no está definida. A continuación, una mirada al desempeño de los participantes y al evento en general.

God Level 2vs2 All Stars 2020: solo queda una jornada para conocer al campeón
God Level 2vs2 All Stars 2020: solo queda una jornada para conocer al campeón
La República

Ya transcurrieron las dos primeras fechas de God Level 2vs2 All Stars 2020. En la primera jornada en Santiago de Chile, los españoles Chuty y Skone se quedaron con las medallas de primer lugar tras superar a Nitro y Kaiser. Ahora, en la pasada fecha en Monterrey, Papo y Stuart se llevaron todos los elogios tras una gran labor en México, derrotando en la final a los locales Jony Beltrán y Lobo Estepario.

A diferencia del evento pasado, en Monterrey reinó la paz y el freestyle a todo dar. Buenas actuaciones del host, sumado a un público enérgico y carente de localismo extremo, hicieron que el evento salga de maravilla. Hubo, por supuesto, batallas de gran nivel y revelaciones en relación a los últimos certámenes de freestyle a nivel nacional e internacional.

Stuart y Papo se llevaron la segunda jornada de la God Level 2020 en México.

En Santiago, el protagonismo se lo llevaron Misionero y Cayu. Precisamente no son freestylers, fueron los presentadores del magno evento de free. Tras el lamentable hecho que desencadenó en la salida de ambos, un ignoto MC Rama, quien hacía de reportero, tomó la batuta y reemplazó al argentino y al chileno.

PUEDES VER: Skone estará en la Ghetto Dreams League 2020

En esta última fecha en México, pasó todo lo contrario. Serko Fu demostró estar a la altura de un evento tan importante como la God Level. Manejó con mucha calma el evento, pero sin carecer de la energía suficiente para los momentos cumbre. Stuart fue el MVP en Monterrey, dejando en claro que está entre los mejores del mundo. Jony Beltrán y Lobo Estepario mostraron el mayor nivel posible y Chuty junto a Skone estuvieron -nuevamente- excelentes, pero se toparon con la mejor dupla de la noche.

Lazy loaded component

El podio, tras dos de tres jornadas de God Level 2vs2 All Stars 2020, tiene a Skone & Chuty, Papo & Stuart y Jony Beltrán & Lobo Estepario. Muy cerca, los chilenos Kaiser y Nitro. En el caso contrario, Jaze & Nekroos, representantes peruanos, están en el sótano de la tabla sin haber sumado unidad alguna.