Stuart y Errecé disputarán la primera batalla en la FMS Internacional 2020

Stuart se enfrentará a Errecé en la primera batalla confirmada en FMS Internacional Jornada 3 en México

Urban Roosters confirmó en sus redes sociales que Stuart y Errecé se enfrentarán en México por la Jornada 3 de la FMS Internacional 2020. El gallo argentino debutará en el formato, mientras que el español va por su revancha.

La República
17 Ene 2020 | 18:37 h

La FMS Internacional 2020 ya tiene su primer duelo estelar para la Jornada 3 en México. El gallo argentino Stuart se enfrentará al español Errecé en el Pepsi Center WTC de Ciudad de México el sábado 8 de febrero.

Stuart debutará en la competición tras su gran performance en FMS Argentina, mientras que Errecé tendrá una nueva oportunidad tras perder en la Jornada 1 contra Papo en Valencia.

Será una gran oportunidad de ver en acción a Stuart en un evento internacional de gran magnitud. Tras su espectacular desempeño en God Level 2vs2 2019 junto a Jaze, el argentino intentará demostrar toda su calidad en la actual God Level 2vs2 All Stars 2020, donde hace dupla con Papo. Pero, sin lugar a dudas, la FMS Internacional sería un gran punto de inflexión en su carrera de quedar bien posicionado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: God Level 2vs2 All Stars EN VIVO desde México: La segunda fecha del evento de freestyle

Por su parte, Errecé buscará seguir encontrando su mejor nivel tras una aceptable temporada en FMS España. El valenciano -como se mencionó anteriormente- decepcionó en su ciudad cuando enfrentó a Papo. Perdió claramente el duelo, pero se curtió para este tipo de citas internacionales. Buscará derrotar a Stuart para avanzar en esta FMS Internacional 2020.

Lazy loaded component

Urban Roosters confirmó las fechas para las fechas 3 y 4 del evento internacional. La Jornada 3 de la FMS Internacional se dará el sábado 8 de febrero en Ciudad de México, específicamente en el Pepsi Center WTC.

Asimismo, la Jornada 4, que será la última antes de los cruces de octavos de final, tendrá como epicentro a la ciudad de Santiago de Chile. El certamen será el sábado 22 de febrero en el Teatro Caupolicán, escenario donde se desarrolló la primera fecha de God Level 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component