LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Jota es campeón en BDM Gold Bolivia y disputará a la BDM Deluxe 2020

El MC Jota logró el campeonato de BDM Gold Bolivia y se clasificó para la BDM Deluxe 2020 a realizarse en Perú durante el mes de febrero.

El MC Jota se quedó con la BDM Gold Bolivia 2019, realizada en enero del 2020
El MC Jota se quedó con la BDM Gold Bolivia 2019, realizada en enero del 2020
La República

El boliviano Jota se quedó con la BDM Gold Bolivia, torneo que no se pudo disputar a finales del 2019 tras los conflictos sociopolíticos que fustigaron a Bolivia. El 16 de enero, al fin, pudo decretar a un campeón para representar a dicho país en la BDM Deluxe 2020.

La BDM Deluxe, al igual que la Gold Bolivia, debió disputarse en diciembre del año pasado en Lima; sin embargo, por diversos inconvenientes, no pudo realizarse con normalidad y prefirieron pactar la jornada de freestyle para febrero del 2020.

PUEDES VER:

Al fin y al cabo, la BDM Bolivia tiene un nuevo campeón. Jota, que realizó una gran batalla final, se llevó el triunfo y consigo el título. El MC tendrá la responsabilidad de representar a Bolivia en la Deluxe que tendrá duros rivales como Chuty, Teorema y Acertijo.

Con el boliviano Jota, ya son 24 los clasificados para la Final Internacional que se disputará en nuestro país durante febrero del presente año.

Lazy loaded component

Estos son los gallos clasificados para la BDM Deluxe:

CHUTY

EXODO LIRICAL

TEOREMA

NEKROOS

YARTZI

ALDAHIR

WOLF

DARCH

STICK

DRC

ACERTIJO

DRISE

LETRA

YORCH

LUISJO

B-ONE

SFJ

ANDROIDE

MXREA

ÑKO

MNAK

AMIR

RAPER RSD

JOTA