Venezuela tiene su primer representante en la Ghetto Dreams League

Letra será el primer representante de Venezuela en la Ghetto Dreams League

Letra, reconocido MC llanero, estará en la Final Internacional con sede en la ciudad de Guadalajara. Competición completa su décimo tercer cupo, que también contará con la presencia de los peruanos Jaze y Nekroos en México.

La República
07 Ene 2020 | 9:18 h

La Ghetto Dreams League (GDL), torneo internacional de freestyle, confirmó a un nuevo partícipe. Letra, MC de Venezuela, será el primer representante de su país para la competición con sede en Guadalajara, México. El freestyler llanero demostró de lo que es capaz durante la temporada pasada, donde tuvo destacadas participaciones en torneos como la God Level All Stars 2vs2 junto a Trueno y en la God Level 3vs3 2019.

De esta manera completa la plaza número 13, por lo que solo quedan 3 plazas a llenar. Se especula que serán lugares exclusivos para MC’s mexicanos, pues la competición no ha confirmado ningún rapero azteca hasta la fecha.

Hace dos días, Jaze fue confirmado como el competidor 12 que buscará un nuevo título fuera de casa. De esta forma, el freestyler tendrá la agenda ocupada en estos meses, pues participará –junto a Nekroos- en la God Level 2vs2 All Stars 2020 en este mes y en la GDL en febrero.

PUEDES VER: FMS Perú: Se confirmó la fecha y ciudad para inicio del evento
Lazy loaded component

Lista de participantes de la GDL

Hasta la fecha, ya son 12 los MC’s confirmados. La lista la encabeza Papo, subcampeón de la FMS Argentina 2019; detrás suyo, Bnet, el último campeón de la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019. El tercer confirmado fue Metalinguística, una de las revelaciones del freestyle chileno.

Lazy loaded component

La lista la completan BTA, SNK, Acertijo, Cacha, Teorema (campeón de la FMS Chile 2019), Jokker –quien ascendió a la Freestyle Master Series de su país- y una de las gratas sorpresas del estilo libre en el año pasado como el guatemalteco Ghetto.