¿Abandona el torneo? Cacha se despediría de la FMS Argentina 2020

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

04 Ene 2020 | 16:25 h
Salida de Cacha de la FMS Argentina beneficiaría a Sub, quien pasaría a disputar el play-off

Tras una destacada temporada en el freestyle latino, el MC Cacha abandonaría el certamen en busca de nuevos proyectos. Con esta decisión, Sub disputaría el playoff y Nacho se mantendría en la Freestyle Master Series albiceleste.

Ya pasaron cerca de dos semanas, pero la FMS Argentina 2019 aún deja temas de qué hablar. En las últimas semanas tanto Cacha como Papo dejaron dudas sobre su continudad en la liga argentina de freestyle para el presente año.

Precisamente Cacha dejó entrever que, si le otorgaban la visa para ingresar a los Estados Unidos, el MC dejaría la competición en búsqueda de un mejor futuro para su carrera. El freestyler manifestó lo siguiente en su cuenta de Twitter: “¡Me aprobaron la visa para Estados Unidos hace unos días, tardo su tiempo, pero al fin la tengo, me voy para allá pronto, vamos a ver qué me depara la vida!”

PUEDES VER: Jaze será parte de la Ghetto Dreams League

Esto fue lo que puso Cacha en su Twitter

Pese a que aún no hay información oficial, el representante de Argentina en la FMS Internacional estaría lejos de la liga de su país para este 2020. Esto abre una opción importante para dos raperos: Sub y Nacho.

Lazy loaded component

¿Salvación para Sub y Nacho?

Si llega a confirmarse el retiro de Cacha, la competición tendría un par de cambios radicales. Sub, descendido de la FMS Argentina, pasaría a puesto de playoff; Nacho, por su parte, se salvaría definitivamente y continuaría en esta temporada.

Sub chocaría contra Zaina en búsqueda del último cupo a la Freestyle Master Series del país rioplatense, mientras que Nacho descansaría tranquilo a la espera de las confirmaciones de fechas y horarios del certamen producido por Urban Roosters.

¿Como quedó la tabla de FMS Argentina'

En la punta y como actual campeón de la Freestyle Master Series Argentina 2019 quedó Trueno con 18 puntos. La misma cantidad de puntos alcanzó MKS, sin embargo el MC de la Boca contaba con una gran diferencia de PTB (puntos totales por batalla).

Tabla FMS Argentina 2019

En el otro extremo de la tabla se encuentran Replik y Sub, los hasta ahora oficialmente descendidos, de la competencia de freestyle profesional. De no haber movimientos en la tabla, Nacho estaría enfrentándose con Zaina para lograr mantenerse en la liga.

Video Recomendado

Lazy loaded component