Jaze igualó a Chuty en ranking de freestyle internacional 2019

El MC nacional Jaze fue el peruano más destacado internacionalmente. Los puntos conseguidos por el artista le valieron para igualar al español Chuty. Cacha y Aczino lideran la tabla general.

Jaze igualó a Chuty en el Ranking de Freestyle 2019
Jaze igualó a Chuty en el Ranking de Freestyle 2019
La República

Toda una proeza. El freestyler peruano Jaze terminó el 2019 en un puesto sobresaliente, pues de todos los competidores internacionales, el ex MC Mochila acabó en el cuarto lugar, igualando a Chuty y siendo superado solo por Cacha y Aczino.

Pese a que este ranking no es oficial de alguna organización reconocida, la lista fue confeccionada en base a todos los certámenes internacionales a lo largo de la temporada pasada, desde enero a diciembre del 2019.

PUEDES VER: Los freestylers confirmados para la Ghetto Dreams League

Jaze, Chuty, Aczino, Cacha se ubican en las primeras posiciones del Ranking de Freestyle 2019

El argentino Cacha y el mexicano Aczino lideran la tabla con 35500 puntos y se coronaron como los raperos más consistentes de la campaña anterior. Ambos pudieron coincidir en torneos como God Level 3vs3, God Level All Stars 2vs2, Supremacía MC, Pangea y Ghetto Dreams League.

Del top 3, Aczino y Chuty pudieron consagrarse en sus respectivas FMS, mientras que Cacha quedó en la quinta casilla de la FMS Argentina tras caer en la última fecha contra Nacho. Jaze, cuarto del ranking, no pudo competir en ese torneo, pues recién se abrirá el paso a la FMS Perú en este 2020.

Lazy loaded component

Otros peruanos que están en la lista son Nekroos (puesto 9 con 14450 puntos), NS Golden (puesto 17 con 9350 puntos), Choque (puesto 18 con 9350 puntos) y Jota (puesto 20 con 9250 puntos).