Los freestylers confirmados para la Ghetto Dreams League

Se completaron 11 de los 16 cupos para el certamen de freestyle que se llevará a cabo el 29 de febrero en México. Aczino es el último campeón de la competición que tendrá a Nekroos como representante peruano.

Nekroos podría enfrentarse a Bnet por la Ghetto Dreams League 2020
Nekroos podría enfrentarse a Bnet por la Ghetto Dreams League 2020
La República

Un nuevo evento de freestyle se aproxima. La Ghetto Dreams League 2020 tendrá como escenario al Foro Alterno de Guadalajara, México el día 29 de febrero. El espectáculo estelar tendrá a 16 raperos encargados de hacer ‘explotar’ al público con sus rimas llenas de flow y estilo.

Hasta la fecha, ya son 11 los MC’s confirmados. La lista la encabeza Papo, subcampeón de la FMS Argentina 2019; detrás suyo, Bnet, el último campeón de la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019. El tercer confirmado fue Metalinguística, una de las revelaciones del freestyle chileno.

Asimismo, estará el peruano Nekroos, quien tuvo un 2019 muy irregular, salvo su gran intervención en la God Level 3vs3 con el Team Perú, evento que consagró a la escuadra nacional como campeona del mundo en freestyle.

PUEDES VER: Nacho habló sobre la batalla de Dtoke y Klan [VIDEO]

La lista, hasta ahora, BTA, Acertijo, Cacha, Teorema (campeón de la FMS Chile 2019), Jokker –quien ascendió a la Freestyle Master Series de su país- y una de las gratas sorpresas del estilo libre en el año pasado como el guatemalteco Ghetto.

Lazy loaded component

Quedan saber los 5 cupos restantes que estarían copados únicamente por representantes mexicanos. Por ahora, todos los raperos confirmados son de nacionalidades extranjeras. El último campeón del certamen fue el azteca Aczino, quien venció en la final al argentino Cacha.

Lo más visto de Freestyle

Papo: “En FMS Perú hay una sensación de ir en contra de Jaze”