Lazy loaded image

MKS habla de su fanatismo por Racing [VIDEO]

El MC argentino respondió a un medio de su país un simpático ‘ping pong’ de preguntas relacionadas a su hinchaje por Racing y pasajes de su carrera como freestyler. El sábado 28 de diciembre podría ser campeón de la FMS Argentina.

La República
26 Dic 2019 | 13:48 h

MKS, reconocido freestyler argentino, es el protagonista de un ‘ping pong’ de preguntas que le realizó el Diario Olé de su país. El actual participante de la FMS Argentina es reconocido hincha de Racing Club de Avellaneda, por lo que el medio aprovechó en realizarle algunas consultas respecto a su fanatismo por ‘La Acadé’.

“Mi ídolo era el ‘Polaco’ Bastía. Cuando no iba a la cancha, veía los partidos por VHS”, comentó Marcos Mansilla, conocido en el mundo del rap y estilo libre como MKS. El rapero también ofreció comentarios interesantes como “si hubiera VAR en el freestyle, lo hubiese pedido en mi batalla contra Aczino en la BDM 2016”, pues le pareció un resultado polémico.

El popular MC se caracterizaba, además de sus buenas y duras rimas, por vestir en bastantes ocasiones la camiseta de Racing Club. “Para mi la cancha de Racing es un templo, recuerdo cuando iba de pequeño con mi ‘viejo’ y él me transmitía toda esa energía. Espero algún día hacer un video en El Cilindro”, manifestó MKS.

PUEDES VER: ¿Cuáles fueron las mejores batallas del año?

Y hasta se comparó con Javier Mascherano tras una pregunta del periodista, pues considera que su estilo, al igual que el de ‘Masche’ se basa en actitud y mucha garra. También reveló que uno de sus mejores ‘goles’ en el free fue la rima de la ‘basura’, famoso acote que le tiró a Trueno o su minuto con temática de ‘fotocopia’ frente a Papo.

Lazy loaded component

Se viene la última fecha de la liga profesional de freestyle en Argentina, y este sábado se decidirá al nuevo campeón del certamen, trono que dejó Wos tras la primera temporada en el 2018. Marcos Mansilla llega con 15 puntos y está segundo, a dos del líder Papo. En la jornada final del sábado 28 de diciembre, se enfrentará a Replik, quien ya está descendido. De ganar, debe esperar resultados para poder ser el nuevo campeón de la FMS Argentina.

Video Recomendado

Lazy loaded component