Lazy loaded image

SNK lanzó polémica rima a Jaze en Costa Rica

El MC peruano fue víctima de un controversial punchline tirado por el semifinalista en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019.

La República
21 Dic 2019 | 11:32 h

Se armó la polémica en el mundo del freestyle. SNK, gallo costarricense que destacó en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, fue tendencia en redes sociales tras su polémica rima a Jaze, MC peruano al que enfrentó en octavos de final de dicho certamen.

Venían disputando una de las semifinales de la Poseidon Battles, torneo ‘tico’ de estilo libre, cuando SNK, tras una intervención de Jaze, lanzó lo siguiente: “Esto es para tu manager (sacando el dedo medio), ese que se exhibe, que por egoísta no hizo FMS Caribe”. La rima paró la batalla y descuadró al peruano, quien demoró en responder y lo hizo de forma poco contundente.

El punchline de SNK fue lo que detonó la batalla. Dicha rima fue suficiente para que el jurado, tras haber dado dos réplicas, se decidan a votar unánimemente por el oriundo de Costa Rica. Jaze afirmó, antes de la conclusión de la misma, que era mentira lo dicho por el ‘tico’, pero no fue suficiente para evitar cambiar la decisión de los jueces.

PUEDES VER: Tom Crowley venció a Teorema en fecha pendiente de FMS Chile

A propósito de eso, se comentaba que la FMS Andes/Caribe era un hecho. Algunos freestylers, como Valles T, se animaron a comentar qué fue lo que sucedió con esa liga. “La FMS Andes/Caribe ya estaba casi confirmada, pero los peruanos reclamaron su espacio, lo cual me parece bien, así que al parecer tendremos que esperar para ese torneo”, explicó el sub campeón de la Final Internacional de Red Bull 2019.

Lazy loaded component

Por eso que la rima de SNK fue tan contundente, en especial por haberla tirado en su país, que se perdió -a priori- la oportunidad de albergar un evento de la magnitud de la FMS producida por Urban Roosters. “Es posible que la FMS Andes/Caribe se de en 2021, pero habrá que ver qué freestylers de ahora participarían”, completó Valles T.

Video Recomendado

Lazy loaded component