LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Tom Crowley venció a Teorema en fecha pendiente de FMS Chile

¡Sorpresa en la liga chilena! el experimentado MC derrotó al ‘Cañetino’ en su vuelta. Con este resultado, mantiene opciones intactas de campeonar.

Tom Crowley se impuso ante Teorema y escaló hasta la 4ta casilla de FMS Chile
Tom Crowley se impuso ante Teorema y escaló hasta la 4ta casilla de FMS Chile
La República

Tom Crowley dio el primer golpe. En una batalla pendiente por la Freestyle Master Series de Chile, el excampeón de la nacional Red Bull Batalla de los Gallos en 2015 venció a Teorema -que volvía a la competición mapochina- y sumó tres valiosos puntos en Punta Arenas.

La batalla que tuvo como vencedor a Tom le permitió escalar hasta la cuarta posición en la tabla, lo que significa que, por el momento, se está clasificando a la FMS Internacional del 2020. El ‘Brujo Andino’ mantiene chances intactas de campeonar gracias al triunfo ante ‘Teo’. De ganarle a Acertijo, puntero en la tabla de FMS Chile 2019, podrá tentar el tan ansiado trofeo de campeón.

PUEDES VER: FMS Chile: Drose no estaría en la penúltima fecha del torneo

Crowley pasó del octavo al cuarto puesto, en un salto sobresaliente en la tabla de posiciones, superando a MC’s como El Menor (revelación del freestyle chileno), Kaiser o Stigma, ambos próceres de dicha cultura en el país sureño.

Además del duelo mencionado, hoy habrá una nueva jornada de FMS Chile. La fecha 8 del torneo de freestyle tendrá las siguientes batallas:

· TEOREMA VS NITRO

· KAISER VS DROSE

· RICTO VS EL MENOR

· ACERTIJO VS TOM CROWLEY

· PEPE GRILLO VS STIGMA

Así va la tabla general de FMS Chile

1. Acertijo

2. Teorema (debe un duelo)

3. Nitro (debe un duelo)

4. Tom Crowley

5. El Menor

6. Kaiser

7. Drose

8. Stigma

9. Ricto (debe un duelo)

10. Pepe Grillo (debe un duelo)