FMS Chile: Drose no estaría en la penúltima fecha del torneo

El MC chileno informó en una historia de Instagram que podría perderse la fecha en Punta Arenas por un problema de salud.

Drose se perdería la fecha de Punta Arenas por la penúltima jornada de FMS Chile 2019
Drose se perdería la fecha de Punta Arenas por la penúltima jornada de FMS Chile 2019
La República

Un nuevo problema aqueja a la FMS Chile. Hace instantes, el rapero y excampeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Chile Drose, comunicó en su cuenta de Instagram que viene aquejando un problema de salud, por lo que su presencia para la fecha de Punta Arenas el día sábado 21 está en duda.

De acuerdo a las palabras del MC, su asistencia está casi descartada, pues aseguró que “en un 95% no podrá ser parte del grupo de raperos presentes en Punta Arenas”. Drose se encuentra en la sexta casilla en la tabla de FMS Chile, por lo que necesita ganar al menos una de las dos batallas que le quedan en la competición organizada por Urban Roosters para tentar un cupo a la FMS Internacional.

PUEDES VER: Aczino impresionó con Freestyle Session producida por Bizarrap

Drose fue el MVP de la última jornada, dejando una excelente actuación frente a El Menor, por lo que, a priori, podría ser considerado como el favorito para el enfrentamiento de llegar a darse. A pesar de esto, sería un gran error subestimar a Kaiser, pues el experimentado freestyler sureño ha demostrado que, ante la adversidad, saca todo su potencial.

Lazy loaded component

Es un choque de estilos en el freestyle muy marcado, donde por un lado se intenta destacar con técnicas y métricas con los juegos de palabras; por el otro, se recurre al punchline clásico, con mucha presencia y puesta en escena, bastante hardcore, pero sin carecer de criterio.

Afiche oficial del enfrentamiento por la FMS Chile

Así va la tabla de FMS Chile 2019

1. Acertijo

2. Teorema (debe dos duelos)

3. Nitro (debe un duelo)

4. El Menor

5. Kaiser

6. Drose

7. Stigma

8. Tom Crowley

9. Ricto (debe un duelo)

10. Pepe Grillo (debe un duelo)