Freestyle

Aczino impresionó con Freestyle Session producida por Bizarrap

El rapero de México se unió a la larga lista de MC’s que pasaron por el estudio del popular productor argentino. Tema llegó a cifra récord en menos de 24 horas.

Aczino se juntó con Bizarrap para sacar un nuevo hit
Aczino se juntó con Bizarrap para sacar un nuevo hit
La República

Aczino, catalogado como el mejor freestyler de la historia, es el protagonista de uno de los videos virales en YouTube en las últimas horas. La Freestyle Session con el productor argentino Bizarrap se ha vuelto una verdadera locura, pues en menos de 24 horas superó los dos millones de reproducciones.

El campeón de FMS México y tercer puesto en la última Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019 presentó una sesión de estilo libre fiel a su estilo, lleno de ingenio, coherencia y frases pegadizas que quedarán para el recuerdo de sus aficionados. El MC mexicano es uno de los grandes personajes que han pasado por el estudio del popular productor para inmortalizar sus rimas en Internet.

Tras cerrar un 2019 con muchas altas, como haber sido el campeón de la Freestyle Master Series de su país, ser MVP en la primera Final de FMS Internacional y quedarse en el podio de Red Bull Batalla de los Gallos en España, el rapper azteca agrega una cereza a la torta con esta impresionante producción de freestyle.

Lazy loaded component

Se espera que este video rompa muchos récords, pues las colaboraciones de los freestylers con Bizarrap, usualmente, llegan a grandes números de reproducciones, ya sea en YouTube o en Spotify y demás plataformas. Quien posee la marca de mayor número de vistas es Trueno, rapero argentino de tan solo 17 años que suma más de 40 millones de visitas.