- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Freestyle

God Level 2020: Jokker y Metalinguística serán dupla para Chile

Los MC’s sureños representarán a su país en la God Level 2vs2 All Stars World Edition que se realizará en enero del próximo año.

Metalinguística tendrá su oportunidad de destacar en la gran escena del freestyle lationamericano junto a Jokker.
Metalinguística tendrá su oportunidad de destacar en la gran escena del freestyle lationamericano junto a Jokker.
La República

Jokker y Metalinguística conforman la tercera dupla de Chile para la God Level 2vs2 All Stars World Edition que se realizará en Chile, México y España durante el mes de enero del 2020. Así lo confirmó la organización del evento por medio de su Instagram. Se presentan como dos freestylers interesantes, especialmente como dupla, pues sus estilos son totalmente distintos y habrá que ver como se acoplan juntos en el escenario.

El MC chileno que reemplazó a Teorema y dejó buenos detalles de freestyle en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos fue Jokker. Eliminó en primera a Litzen y fue derrotado en cuartos de final por el subcampeón de la competencia. Aun así, el gallo sureño ha destacado fuerte durante este año, pues además de su papel en Red Bull Batalla de los Gallos, fue campeón en la DEM Battles 2019 y está muy cerca de cerrar su participación para la FMS Chile 2020.

Metalinguística es un caso totalmente distinto. Tras su gran explosión a comienzos de año, el rapero experto en métricas y técnicas no ha destacado en los mejores certámenes de free en su país. Tuvo algunas exhibiciones fuera de Chile donde se lo vio cómodo, pero se podría considerar que recién en enero del próximo año, podremos ver al ‘Meta’ en una competencia de peso pesado en el mundo del estilo libre sudamericano. Se le recuerda, también, tras una batalla de freestyle en el certamen Leyendas del Free originario de su país, donde se enfrentó al legendario Chystemc en un duelo para el recuerdo.

Con ellos tenemos, hasta el momento, quince duplas confirmadas para la competición internacional de freestyle. Solo queda una más para conocer a todos los binomios que será parte de la God Level 2020. Las parejas son de los siguientes países: España (3), México (3), Chile (3), Argentina (2), Colombia (1), Venezuela (1), Puerto Rico (1) y Perú (1).

Será la tercera dupla confirmada para Chile en la God Level 2020.

Duplas confirmadas para la God Level 2vs2 All Stars World Edition 2020

España: Chuty junto a Skone; Zasko con BTA y Force con Errecé

México: Aczino y Dominic; Jony Beltrán junto a Lobo Estepario; Rapder con RC

Chile: Jokker con Metalinguística; El Menor con Pepe Grillo y Kaiser junto a Nitro

Argentina: Papo - Stuart y Zaina con Mecha

Colombia: Valles T y Carpediem

Venezuela: Lancer Lirical junto a Letra

Puerto Rico: Yartzi con Jahn Alenó

Perú: Jaze y Nekroos

Lo más visto de Freestyle

¡Se dijeron de todo! Stick compite contra su ex Maricielo en una polémica batalla de freestyle