God Level 2020: Valles T y Carpediem son la primera dupla de Colombia

Los mc's colombianos representarán a su país en la próxima God Level 2020

Los MC’s cafeteros representarán a su país en la God Level 2vs2 All Stars World Edition que se realizará en enero del próximo año.

La República
14 Dic 2019 | 11:47 h

Valles T y Carpediem conforman la primera dupla de Colombia para la God Level 2vs2 All Stars World Edition que se realizará en Chile, México y España durante el mes de enero del 2020. Así lo confirmó la organización del evento por medio de su Instagram. Es, a priori, uno de los dúos más interesantes para la competición, pues han demostrado un gran nivel en la última Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019, en especial el subcampeón del certamen realizado en Madrid.

Camilo Ballesteros, más conocido como Valles T, ha tenido un cierre de año tremendo, pues llegó hasta la batalla final en la Internacional de Red Bull. Lamentablemente para él no pudo llevarse el cinturón de campeón, pero para muchos aficionados a las batallas de freesytle, Valles fue quien realmente ganó la competencia y el respeto de todos. Además, ha participado en certámenes como la God Level 3vs3 y la God Level 2vs2 All Stars, por lo que está preparado para una nueva competición de God Level, esta vez con su ‘parcero’. Por si fuera poco, logró salir campeón de la Final Internacional K.O realizada en su país y en la que venció en la final a Cacha.

PUEDES VER: God Level 2020: Force y Errecé conforman nueva dupla para España

El actual campeón nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos Colombia sorprendió a propios y extraños al dar una gran batalla contra Bnet, quien a la postre fue el campeón internacional. Carpediem superó ampliamente al gallo español en la primera ronda, lo que hizo pensar que algunos jurados darían, por lo menos, una réplica que alargue la batalla un round más. Pese a no ser muy reconocido internacionalmente, el MC colombiano demostró que puede empezar a serlo en el circuito sudamericano del freestyle.

Confirmada la primera dupla para Colombia en God Level 2020

Con ellos tenemos, hasta el momento, catorce duplas confirmadas para la competición internacional de freestyle. Solo quedan tres más para conocer a todos los binomios que será parte de la God Level 2020. Las parejas son de los siguientes países: España (3), México (3), Argentina (2), Chile (2), Colombia (1), Venezuela (1), Puerto Rico (1) y Perú (1).

Lazy loaded component

Duplas confirmadas para la God Level 2vs2 All Stars World Edition 2020

España: Chuty junto a Skone; Zasko con BTA y Force con Errecé

México: Aczino y Dominic; Jony Beltrán junto a Lobo Estepario; Rapder con RC

Chile: El Menor con Pepe Grillo y Kaiser junto a Nitro

Argentina: Papo - Stuart y Zaina con Mecha

Colombia: Valles T y Carpediem

Venezuela: Lancer Lirical junto a Letra

Puerto Rico: Yartzi con Jahn Alenó

Perú: Jaze y Nekroos

Video Recomendado

Lazy loaded component