FMS Argentina 2019 EN VIVO: Replik es el primer descendido de la temporada

Replik perdió ante Sub en la octava fecha de la FMS Argentina y le dijo adiós a la competencia.

La Republica
Replik descendió de la FMS Argentina.
La República

Ver EN VIVO FMS Argentina 2019 | STREAMING GRATIS VÍA YOUTUBE, URBAN ROOSTERS Y FACEBOOK | este sábado 7 de diciembre con su octava jornada. Puedes ver AQUÍ la FMS Argentina y las grandes batallas de freestyle en el país ‘gaucho’: Trueno vs. Cacha, Dtoke vs. MKS, Papo vs. Klan, Stuart vs. Nacho y el crucial duelo entre Replik vs. Sub.

FMS Argentina 2019 desarrollo EN VIVO

19:26 Sub vence a Replik, quien a falta de una fecha, desciende de la FMS Argentina.

18:45 Stuart se queda con la victoria frente a Nacho

18:15 Tercera batalla de la noche: Stuart vs. Nacho

18:12 Mks supera sin réplica al experimentado Dtoke en una intensa batalla.

17:38 La siguiente batalla es entre Dtoke y Mks

17:35 La primera batalla entre Trueno y Cacha se fue a una réplica que finalmente fue para Cacha.

La República freestyle desarrollará una transmisión EN VIVO de la FMS Argentina 2019 gracias a las plataformas de Urban Roosters, YouTube y Facebook. En el Streaming ONLINE encontrarás: las batallas de Trueno, Replik, Dtoke, Cacha, Papo, entre otros, tabla de clasificaciones de la FMS, horario del certamen en Corrientes, link para ver gratis el evento y más.

PUEDES VER: Chuty y Bnet disputarán el título de FMS España en la última jornada
Lazy loaded component

Previa EN VIVO de la Freestyle Master Series 2019 - Argentina jornada 8 en Corrientes

En la previa de esta penúltima fecha de la FMS Argentina, habla EN VIVO MKS, quien tendrá la difícil tarea de vencer a Dtoke, segundo de la tabla general.

Ahora es turno de Nacho, quien batallará contra Stuart en un duelo que involucra el descenso. “No me alcanzó con las técnicas en la batalla anterior contra MKS y tuve un desempeño muy bajo en temáticas, creo que por eso perdí”.

Habla Replik antes de la jornada 8 en Corrientes. “Cambié mucho mi imagen, pero fue más por cómo me sentía. Me siento algo disconforme con mi desempeño, pero trato de disfrutar cada una de las batallas”, comentó.

PUEDES VER: FMS Argentina: Hoy puede definirse al primer descendido de la competición

“Pensé que darían réplica en mi batalla contra Replik. Es lindo sumar en esta liga tan difícil. No sé que me deparará el futuro, espero seguir como sigo”, detalló Stuart, quien enfrentará a Nacho en la penúltima fecha de la FMS Argentina.

Papo hizo una comparación sobre las posiciones en la tabla con los deportes. “Siento que acá, como en el rugby, estamos arriba los fowards y después los tres cuartos”, detalló. “Creo que la tranquilidad en una batalla te la da que la gente tenga las manos levantadas cuando tiras buenas rimas”, completó. El ‘Papolín’ competirá en la nueva fecha de la FMS Internacional que se realizará en México. “Que hayan pasado tantos años y seguir vigente es una gran motivación y orgullo, sobre todo porque hago muchas cosas, soy padre, novio, hijo, juego al poker, hago twitch, no hay excusas, por eso seguimos fuertes”, cerró.

“Creo que tuvimos una batalla muy pareja con Stuart, pero sí, fue superior en la réplica. Creo que estar segundo con el mismo puntaje -por Papo- no es igual que en otra disciplina, pues suma más puntos en general por las batallas ganadas por el rap que suelta, lo veo difícil, es casi imposible que Papo no campeone”, detalló Dtoke, quien fue consultado por el bajón que tuvo en la segunda parte de esta FMS Argentina 2019.

Mientras que Cacha habló sobre su momento actual en el freestyle. “Me siento muy bien, me hace ilusión estar con 16 freestylers en la Final Internacional de FMS. Entre Papo, Trueno y Nacho están los rivales más complicados que he tenido en esta competición, pero por como viene, diría Papo”, sentenció.

FMS Argentina 2019 EN VIVO: horario de la jornada 8

Perú: 16:00 horas

México: 15:00 horas

Colombia: 16:00 horas

Venezuela: 17:00 horas

Bolivia: 17:00 horas

Paraguay: 17:00 horas

Chile: 18:00 horas

Argentina: 18:00 horas

Uruguay: 18:00 horas

La fecha pasada en La Plata dejó la derrota de Papo, líder de la tabla (14 puntos), contra Cacha. Las mismas unidades tiene Dtoke, quien cayó contra Stuart y se vino abajo en las últimas fechas. La definición por el campeonato de FMS Argentina parece definirse en la última jornada.

En la parte inferior, todo parece estar consumado para el descenso de Replik (4 puntos), o la caída de Sub, quien cuenta con un punto más que el joven rapero. Delante de ellos se encuentra Nacho, que estaría disputando el play-off contra el tercero de la tabla de ascenso a FMS. Cabe resaltar que Stuart y Klan suman solo un punto más que ‘Nachito’, por lo que su duelo será importante para determinar cuál de los dos disputará la Final Internacional de la Freestyle Master Series o quién verá la parte inferior de la tabla.

Campeón y descendidos están en juego en esta FMS Argentina

FMS Argentina 2019 EN VIVO: ¿Cuándo se disputará la fecha 8?

La octava jornada de la FMS Argentina 2019 se efectuará este sábado 7 de diciembre en en el Anfiteatro Cocomarolola, Corrientes a partir de las 16:00 horas de Perú. El streaming podrás seguirlo completamente gratis por las portales de Urban Roosters, YouTube y Facebook.

Asimismo, si te encuentras en países como México, Colombia y Perú, podrás seguir EN VIVO EN DIRECTO la jornada 8 de FMS Argentina 2019 a partir de las 16:00 horas vía YouTube.

Así va la tabla de posiciones en la FMS Argentina 2019

FMS Argentina 2019 EN VIVO: ¿Cuáles son las batallas de la fecha 8?

La penúltima fecha de la FMS Argentina presentará las batallas entre Replik vs. Sub, Stuart vs. Nacho, Dtoke vs. MKS, Papo vs. Klan y Trueno vs. Cacha. El evento se llevará a cabo en el Anfiteatro Cocomarolola, Corrientes.