CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Confirmada la segunda dupla española para la God Level 2020

El dúo hispano llegará fuerte a la primera fecha en Chile y buscará coronarse campeón del mundo en el freestyle.

Dos de los mejores freestylers de España unirán fuerzas para llevarse el título de campeón mundial en el 2020.
Dos de los mejores freestylers de España unirán fuerzas para llevarse el título de campeón mundial en el 2020.
La República

Es oficial: Chuty y Skone conforman la segunda pareja de España para la God Level All Stars 2vs2 World Edition que se realizará en Chile, México y España durante el mes de enero del próximo año. Definitivamente, es una de las duplas más fuertes, pues Chuty viene de ser campeón de la última edición de God Level junto a Aczino y Skone siempre ha demostrado crecerse en los eventos gigantes de freestyle.

Con ellos tenemos, hasta el momento, once duplas confirmadas para la competición internacional de freestyle, aunque hace algunos días se conoció que Zaina y Cacha también serían parte de la God Level 2020, pues el joven rapero insertó una imagen en sus redes sociales donde anunciaba la presencia de Cacha y él como dupla argentina para el evento. A los minutos, el MC de 15 años eliminó la foto, ya que la organización de God Level no los confirmó de manera oficial.

PUEDES VER: Bnet: “No habrá batalla con Chuty, Urban Roosters ya tomó una decisión" [VIDEO]

Chuty y Skone componen una de las duplas más fuertes en la God Level All Stars World Edition 2020.

Chuty es uno de los mejores del mundo –para muchos el mejor- y es bicampeón de la FMS España, en la que está a nada de coronarse nuevamente, especialmente tras la batalla perdida de Bnet –máximo perseguidor- por faltar tras la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

Por su parte, Skone sigue mostrando un nivel muy parejo y se afianza en la liga de estilo libre del país europeo. El experimentado gallo se encuentra clasificado a una nueva fecha de la Internacional de FMS y llegó a la final con Papo de la God Level All Stars 2vs2 en Lima, en la que perdieron contra Aczino y Chuty, este último su partner para esta nueva edición.

Lazy loaded component

Duplas confirmadas por países hasta el momento

México: RC y Rapder; Lobo Estepario y Jony Beltrán y Aczino con Dominic.

España: Chuty junto a Skone y Zasko con BTA

Chile: El Menor con Pepe Grillo y Kaiser junto a Nitro

Argentina: Papo - Stuart y Zaina con Mecha*

Venezuela: Lancer Lirical junto a Letra

Puerto Rico: Yartzi con Jahn Alenó

Perú: Jaze y Nekroos

*Los argentinos Zaina y Mecha no han sido confirmados por la organización; sin embargo, el joven rapero de 15 años lo anunció por su cuenta de Instagram y después lo borró.