Zticma se queda con su primer título en el extranjero

El MC mexicano se coronó en el certamen denominado The F**king King que se realizó en Córdoba, Argentina.

Zticma se quedó con el cinturón de campeón en importante evento de freestyle en Argentina.
Zticma se quedó con el cinturón de campeón en importante evento de freestyle en Argentina.
La República

Tras su gran performance en la FMS Internacional contra Kaiser, al rapero azteca Zticma lo ven distinto. Ya es una amenaza en la Free Master Series de su país, donde ha regalado minutos y batallas asombrosas. Pese a su octava posición en la liga –debe una fecha-, el MC viene demostrando que está para grandes cosas.

Es así como se coronó en la F**king King de Argentina, torneo que juntó a freestylers como Sony, Nitro, Kaiser, Replik y Khan, referente del rap e improvisación hispana. El rapero tuvo un camino complicado para quedarse con el máximo galardón, pues tuvo que derrotar al chileno Kaiser –una especia de pequeña revancha-; a Mecha, quien estaba de local y era de los favoritos por el público y a Sub, quien es uno de los raperos que compite en la FMS Argentina, liga caracterizada por su competitividad.

PUEDES VER: God Level: Freestyler anunció que participaría y lo borró de inmediato

Tras dar el golpe en la mesa y eliminar a dos locales de manera consecutiva, llegó el turno de enfrentar a la gran revelación de la competición. Batalló contra Guetto, MC guatemalteco que dejó grandes detalles y momentos. El rapero despachó nada más y nada menos que a Replik, Khan y Stuart, uno de los freestylers del momento en la escena argentina.

Lazy loaded component

Zticma obtuvo su primer título fuera de su país y se convirtió en el segundo campeón del certamen detrás de Wos, quien se coronó en el 2018.