Bnet: “No habrá batalla con Chuty, Urban Roosters ya tomó una decisión" [VIDEO]

El MC del momento en España confirmó que no se enfrentará a Chuty por el título de la FMS España, pues acepta las medidas tomadas por la organización. Con esto, la liga de freestyle del país ibérico está prácticamente resuelta.

Bnet: “No habrá batalla contra Chuty, no es lo justo”.
Bnet: “No habrá batalla contra Chuty, no es lo justo”.
La República

No hay marcha atrás. Urban Roosters confirmó que Bnet y Zasko pierden sus batallas al no haberse presentado; sin embargo, esto parece no importarle demasiado al último campeón Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019. El freestyler madrileño no se arrepiente de su decisión, todo lo contrario, comentó que acata la decisión de la organización y descartó cualquier opción de enfrentarse a Chuty para definir al campeón de la FMS España 2019. Con esto, todo está casi resuelto.

“Acepto cualquier decisión que los competidores afectados y la organización decidan tomar. Si se decide que los 3 puntos sean para Walls, lo acepto, pero no apruebo la propuesta de Chuty porque no sería justo. Él y el resto de participantes no tienen culpa de esta situación y esto es una liga donde cada jornada cuenta. No sería justo contar con tres puntos que en realidad son de Walls y así se ha decidido”, expresó Bnet en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que Chuty, virtual campeón de la liga de freestyle ibérica, pidió a la organización y a Bnet poder pactar un enfrentamiento entre ambos para definir de una manera más ‘justa’ el campeonato. “Esto es la FMS, van 3 temporadas, se ha trabajado mucho. No quiero que una liga se defina así, mi punto de vista. Por mi parte, quiero que se dé la batalla. Que se malogre la liga por su ausencia, no me va, nadie se lo merece”, había comentado el bicampeón de FMS España.

PUEDES VER: FMS Perú: Confirman que el evento iniciará en abril del 2020

En las historias publicadas, el joven hispano hizo hincapié en lo difícil que era para él asistir al evento en Barcelona, especialmente porque disputó la Final Internacional de Red Bull hasta la fase final, en donde se coronó campeón. Asimismo, manifestó que había charlado de antemano con la organización para cambiar la fecha. “Mi ausencia en la FMS de Barcelona se debió a motivo personales, yo como persona necesitaba descansar y estar con mi gente, alejado de cualquier evento y ajeno a cualquier exposición pública después de un evento como la Internacional. Aun así, hablé con la organización antes para manifestarles que no era una situación fácil, que solo iría si me sentía bien física y mentalmente”, agregó el rapero.

Bnet pidió disculpas a todo el público que asistió a la jornada 8 de la FMS España

Además, el madrileño pidió disculpas a la gente que asistió al evento por no poder darle el show que ellos esperaban. “Ustedes no tienen la culpa de esto, pido disculpas al público de Barcelona. Entiendo que tenemos ciertas responsabilidades laborales, pero hay factores que están por encima. Creo que fue entendible mi decisión, desde un primer momento avisé de lo que sucedería. Tanto Zasko como yo ofrecimos total facilidad para buscar soluciones, arreglar la situación y compensar a ese mismo público”, manifestó el rapero.

Bnet dio detalles de su ausencia tras ganar la Final Internacional de la Red Bull

El campeón de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019 quedará segundo en la FMS España, salvo algún caso extraordinario. Bnet perdió los tres puntos contra Walls y, a falta de una jornada para el término del certamen, está a tres unidades de Chuty, quien fue uno de los gallos beneficiados tras la ausencia de su rival, Zasko.

Lazy loaded component

“A Madrid saldremos a darles la misma batalla que daríamos si hubiera una liga en juego, siempre he dicho que me da igual ganarla que perderla y eso no va a condicionarme ahora”, sentenció Bnet, quien aún tiene chance de ganar un gran certamen de FMS: la Internacional.