Red Bull Batalla de los Gallos: Raperos sueltan un freestyle antes de la Internacional

Los gallos crearon un Freestyle Session previo a la gran Final Internacional en el Wizink Center de Madrid.

Los 16 gallos participaron de este cypher organizado por Red Bull Batalla de los Gallos.
Los 16 gallos participaron de este cypher organizado por Red Bull Batalla de los Gallos.
La República

Estamos a pocas horas de la Final Internacional de la Red Bul Batalla de los Gallos. Para calentar la previa, la organización del evento preparó una Freestyle Session con los 16 raperos, quienes demostraron de lo que son capaces de realizar este sábado 30 de noviembre en el Wizink Center de Madrid.

La exhibición arrancó con Zasko, actual campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos España 2019. Le siguió Carpediem, representante de Colombia. Jaze, quien representará la bandera peruana, prosiguió al ritmo del beat, soltando rimas en referencia a la participación de Perú en esta cita continental.

El chileno Jokker anexó la idea de Jaze e improvisó con fuerza, pues continuó con la frase “¿un último chiste, presidente?”, haciendo referencia a su nombre y a lo que está sucediendo en su país. Con el cambio de ritmo entró Lobo Estepario, uno de los gallos que representará a México. Posteriormente siguió una de las posibles revelaciones del evento, el MC costarricense SNK.

PUEDES VER: Ver EN VIVO Red Bull Batalla de los Gallos ONLINE GRATIS vía Red Bull TV desde España 2019

Siguió la base el venezolano Chang, quien soltó que está acostumbrado a “comerse a los niños rata”. Bnet demostró toda su calidad encajó las rimas en el beat, posterior al oriundo de Caracas. Después salió Litzen, nuestro actual campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, quien demostró mucha habilidad y sorprendió por su facilidad en métricas.

Yartzi, puertorriqueño representante de Estados Unidos, demostró de lo que está hecho y con un estilo pesado improvisó hasta que le tocó a Aczino, actual subcampeón del torneo más importante de freestyle en habla hispana. Prosiguió Trueno, campeón de Red Bull Argentina 2019, quien muy fresco demostró de lo que puede ser capaz. Valles T, colombiano que quedó en tercer lugar en la última Final Internacional, expresó que “ojalá que el que gane no sea igualito al resto”.

Lazy loaded component

Los debutantes Tito MC y Franco, de Cuba y Uruguay respectivamente, le dieron el pase con mucho flow a Wos, actual campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos. El ‘Wosito’ cerró la Freestyle Session, aunque no se lo vio del todo motivado. Aun así, el promete dejar todo en la tarima para buscar lo que nadie pudo antes: el bicampeonato de la Red Bull Batalla de los Gallos.