Arkano subió polémico video borracho y con una mujer desnuda previo a la Final Internacional de la Red Bull

La República

larepublica_pe

28 Nov 2019 | 16:03 h
Arkano en el ojo de la tormenta tras comprometedor video que subió a su Instagram.
Arkano en el ojo de la tormenta tras comprometedor video que subió a su Instagram.

El MC español, juez de la gran final de Red Bull Batalla de los Gallos España 2019, se mostró semidesnudo con una botella de licor, acompañado de una mujer. A los minutos borró el video en redes sociales.

Arkano está en el ojo de la tormenta. El exfreestyler y ahora jurado de la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019 subió a su cuenta de Instagram un video en donde se lo ve bebiendo. El artista se grabó mientras libaba, posteriormente se acercó a la mujer que se encontraba durmiendo en una cama y mordió sus nalgas.

“Jony, vamo’ a gusto. La que se ha liado, tío. Vas a flipar. Te lo dije, Jony”, es lo que se entiende del íntimo video que se filtró en las redes luego de que Arkano lo borre de sus historias de Instagram.

PUEDES VER: Red Bull Batalla de los Gallos: fecha, hora, lugar y competidores para la Final Internacional 2019 en España

Este hecho puede costarle caro al ex gallo español, pues Arkano es uno de los jueces que impartirá justicia en la Final Internacional 2019 de freestyle en Madrid, España. El suceso ya trae cola para el hispano, pues lo están catalogando en redes sociales como “hipócrita” y “doble moral”, ya que el popular ‘ARK’ siempre defendió los derechos de las mujeres y se consideraba feminista.

Arkano podría perder su lugar como jurado de la Final Internacional tras este incidente.

Recordamos que la organización de Red Bull Batalla de los Gallos sacó del certamen al MC chileno Teorema tras verse envuelto en una denuncia por violencia de género. El freestyler sureño había clasificado a la gran final tras coronarse campeón en la Red Bull Chile 2019, cuando le ganó la final a Jokker, quien a la postre se quedó con su cupo y representará a Chile el sábado 30 de noviembre.

Red Bull Batalla de los Gallos Final Internacional España 2019: fecha y hora del evento de freestyle

El evento va quedando listo para la gran Final Internacional. En tan sólo 1 día conoceremos al campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos España 2019.

Red Bull Batalla de los Gallos presentará su decimotercera edición en Madrid, España. El Wizink Center de la capital española será el epicentro del freestyle iberoamericano el sábado 30 de noviembre.

HORARIO POR PAÍSES:

19:30 horas: España

12:30 horas: México y Costa Rica

13:30 horas: Perú, Ecuador, Colombia, Paraguay y Estados Unidos

14:30 horas: Cuba, Venezuela, República Dominicana y Bolivia

15:30 horas: Uruguay y Chile