Gallos clasificados a la Final Internacional acudieron al Real Madrid vs PSG [FOTOS]

Los gallos que competirán el 30 de noviembre por el título de Red Bull fueron invitados a ver el partido por la UEFA Champions League

Los freestylers que competirán el 30 de noviembre por el título de Red Bull fueron invitados a ver el partido por la UEFA Champions League.

La República
27 Nov 2019 | 12:05 h

Previo al evento más importante de freestyle para Latinoamérica y España. los gallos participantes tuvieron la oportunidad de distenderse con un espectáculo envidiable. Los freestylers acudieron al Santiago Bernabéu para apreciar uno de los partidos de la jornada europea: Real Madrid vs PSG.

La organización de Red Bull Batalla de los Gallos aprovechó la cita máxima del freestyle en Madrid para agasajar a los representantes de las 11 naciones que se batirán a duelo por la presea de campeón mundial de la disciplina.

Se pudo ver a Aczino, Trueno, Bnet, Jokker, Zasko y otros de los gallos presentes disfrutar y grabar historias en su Instagram en el mítico estadio del Real Madrid, equipo que empató 2-2 frente al equipo parisino y aseguró su clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League. Los freestylers, sin duda, se llevarán un recuerdo extra que será inolvidable.

PUEDES VER: Litzen, Bnet, Trueno y Chang conversaron previo a la Final Internacional

Detalles de la Final Internacional 2019

Red Bull Batalla de los Gallos presentará su decimotercera edición en Madrid, España. El Wizink Center de la capital española será el epicentro del freestyle iberoamericano el sábado 30 de noviembre.

Se podrá ver por streaming en redbull.tv. Asimismo, se podrán ver los enfrentamientos de freestyle de Red Bull Batalla de los Gallos EN VIVO ONLINE, la organización pone a disposición sus plataformas de streaming y redes sociales: Facebook, YouTube y su página oficial.

Zasko será uno de los representantes de España para la Final Internacional 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component