Alcazone será el DJ oficial para la Final Internacional de Red Bull

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

25 Nov 2019 | 16:16 h
El argentino es uno de los disc-jockey más importantes en la actualidad. Es el DJ oficial de la FMS Argentina desde el 2018.
El argentino es uno de los disc-jockey más importantes en la actualidad. Es el DJ oficial de la FMS Argentina desde el 2018.

El disc-jockey argentino será el encargado de poner los beats más potentes en la Red Bull Batalla de los Gallos España 2019.

Era uno de los más voceados para la histórica jornada del sábado 30 de noviembre. Alcazone, más conocido en el mundo del freestyle como ‘Zone’, es el DJ confirmado para la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos a realizarse en el Wizink Center de Madrid.

El actual DJ de la FMS Argentina es uno de los mejores del mundo y sus habilidades han sido recompensadas por la organización de Red Bull, pues lo eligieron antes que a, por ejemplo, DJ Atenea, DJ Sonicko o DJ Verse. “El DJ y beatmaker argentino será el dueño de las tornas en la Final Internacional de Batalla de los Gallos 2019. Mira a 'Zone’ este sábado 30 de noviembre en vivo por Red Bull TV”, agregaron los organizadores del magno evento de freestyle.

PUEDES VER: Litzen: “Cumplí mi sueño desde que soy freestyler y ahora voy por otro”

Rodrigo Andrada –nombre real del productor musical- es el disc-jockey con mayor reconocimiento, tanto en Argentina como en Sudamérica. Será pieza clave en esta Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, como lo viene siendo, desde 2018, en la Freestyle Master Series de su país natal. Sus formidables beats tienen millones de reproducciones, tanto en el canal oficial de FMS Argentina como en su canal personal, donde deja fantasear a la gente con las bases que rememoran las batallas más épicas del freestyle argento.

Alcazone participará en una Final Internacional de Red Bull por primera vez

Además de ‘Zone’, están confirmados como jueces del certamen Arkano, Dtoke, Omega el CTM, Jony Beltrán y Maikel Delacalle. Asimismo, los hosts del evento serán Mbaka y Queen Mary.

Video Recomendado

Lazy loaded component