La historia del freestyler más importante de México llegará a la pantalla chica.
La historia del freestyler más importante de México llegará a la pantalla chica.

TV Azteca hará documental sobre Aczino

El canal mexicano rendirá homenaje a la trayectoria del mejor MC de la historia del país tricolor con una producción audiovisual sin precedentes.

La República
25 Nov 2019 | 17:50 h

Motivación a días de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Mauricio Hernández, aka Aczino, será agasajado por TV Azteca con un documental sobre su vida y carrera en el mundo de la improvisación. El freestyler mexicano es considerado como el mejor del mundo y uno de los mejores de la historia, tanto por los fanáticos de este rubro como los especialistas y raperos dedicados a esta disciplina libre.

El rapero azteca viene dándole grandes trofeos y preseas a su país, dejando en alto el nombre de México en el freestyle, ámbito que crece considerablemente temporada tras temporada. El conglomerado de medios de comunicación utilizará este próximo material para seguir impulsando el consumo y la popularidad de la improvisación, algo que se viene dando casi como un fenómeno social.

PUEDES VER: Venezolano podría competir en la FMS Perú

Una producción semejante a la que realizará TV Azteca no tiene precedentes en el país norteamericano, tampoco en Sudamérica. La eminencia de Aczino en el freestyle hace que sus seguidores llenen de comentarios y reacciones en las redes sociales. Mauricio Hernández cuenta con millones de seguidores en Instagram y Facebook, algo que captó la atención al canal mexicano para hacer este tipo de producciones.

¡Paren las prensas! El mejor rapero del mundo mundial y otras galaxias.

🔥 Azteca Deportes + Aczino rap = ¡Fuego en el micrófono! 🔥

No podrán perderse este gran documental, sin duda la historia de Mauricio Hernández es para reconocerse. ¡Felicidades @aczino! pic.twitter.com/hprDAuleIc

— Azteca Deportes (@AztecaDeportes) November 25, 2019

Aczino buscará, este sábado 30 de noviembre, su segundo título internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, certamen que consiguió en México en el año 2017 y que quedó como subcampeón el año pasado en Argentina, cuando fue derrotado por el local Wos en la final.

Video Recomendado

Lazy loaded component