Red Bull Batalla de los Gallos: Jaze podría participar de la Final Internacional 2019

Jaze podría ser el segundo representante del Perú en la Final Internacional de la Batalla de los Gallos 2019. Ultimo participante será elegido por votación del público hasta hoy.

Jaze podría ser el segundo representante del Perú en la Final Internacional de la Batalla de los Gallos 2019.
Jaze podría ser el segundo representante del Perú en la Final Internacional de la Batalla de los Gallos 2019.
La República

Se desató la locura tras la confirmación, por parte de la organización de Red Bull Batalla de los Gallos, de que el último representante de la Final Internacional será elegido por votación del público. Nuestro país podría tener a Jaze como un nuevo representante peruano en el torneo internacional el 30 de noviembre en Madrid.

El día de ayer viernes 22 de noviembre, Red Bull confirmó las bajas de Shield Master y Minos, campeones de República Dominicana y Bolivia respectivamente. Ambos freestylers no podrán asistir debido a un problema de visado que no les permitirá ingresar a España.

Tras ratificar la decisión, Red Bull anunció que el rapero hispano Bnet, cuarto en la última Final Internacional disputada en Buenos Aires el año pasado, será quien ocupe el lugar vacante por Shield Master, mientras que el espacio disponible será para un freestyler elegido por el público, mediante votación online.

PUEDES VER: Red Bull anuncia que Bnet estará en la Final Internacional 2019

“El mejor segundo” es el nombre del concurso en el que el público hará de juez y decidirá el futuro del certamen internacional de freestyle. Todos los subcampeones nacionales de los 13 países protagonistas participan en la votación y uno de ellos será quien reemplace al boliviano Minos.

Jaze, subcampeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2019, tiene grandes chances de participar en el certamen internacional. Para votar por el artista peruano, se debe entrar al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSepPGqGNwQ_y7I0rbbnBxf8io04tvPSIUVfT9E_yMV1KtaEcg/viewform

Entre los gallos que más chances tienen de quedarse con el último cupo para la Internacional en Madrid 2019 están Letra (Venezuela), Skiper (México), Sweet Pain (España) y Wolf (Argentina).

Jaze podría representar al Perú nuevamente en una Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

Red Bull Batalla de los Gallos dispuso, en primer lugar, de un enlace para votar al gallo restante, pero presentó muchas fallas reportadas por los usuarios durante el día viernes 22 de noviembre. El link es el siguiente: www.redbullbatalladelosgallos.com/login#!/.