Ya son 5 las parejas confirmadas para la God Level 2020. Se disputará en tres fechas durante el mes de enero.
Ya son 5 las parejas confirmadas para la God Level 2020. Se disputará en tres fechas durante el mes de enero.

God Level 2020: Se confirmó una nueva dupla para el torneo internacional de freestyle

El evento congregará a 16 de las mejores duplas en el mundo del freestyle. Se disputará en tres fechas durante el mes de enero.

La República
27 Nov 2019 | 13:20 h

La organización de God Level empezó a anunciar, mediante su cuenta de Instagram, las parejas para el All Stars World Edition 2vs2 2020 que se realizará en tres países: Chile, México y España.

Las duplas estarán compuestas por freestylers del mismo país, una novedad comparado al último evento que God Level realizó, tanto en Argentina como en Perú. Se anunció una nueva pareja que acompañará a las seis primeras duplas que se vienen anunciando por las redes sociales del evento internacional.

“Novena dúpla, representando a Puerto Rico: Yartzi y Jahn Alenó. Los MC’s representarán a su país en esta God Level All Stars World Edition 2vs2 2020”, así anunció God Level la inclusión de un nuevo binomio para la competencia internacional. Anteriormente, la organización anunciaba que seis freestylers mexicanos se unían al torneo. Los aztecas, en tres duplas, están compuestos de la siguiente manera: RC y Rapder; Lobo Estepario y Jony Beltrán y el binomio estelar para el país tricolor conformado por Aczino y Dominic.

PUEDES VER: Gallos clasificados a la Final Internacional acudieron al Real Madrid vs PSG [FOTOS]

El martes 19 de noviembre se anunciaron los cinco primeros binomios para esta extraordinaria competición de freestyle. Por parte de Perú estarán Jaze y Nekroos, ambos llevaron a la gloria, junto con choque, a nuestro país cuando se coronaron en la God Level 3vs3 frente al equipo español conformado por Chuty, Skone y Force.

Respecto a Chile, se confirmó que Kaiser y Nitro serán el primer binomio en representar al país sureño. Horas después informaron que Pepe Grillo y El Menor también estarán en el magno evento en representación del país de la estrella solitaria.

Yartzi y Jahn Alenó buscarán llevarse la presea de God Level All Stars World Edition 2020

Por parte de Venezuela estarán Letra y Lancer Lirical, dos raperos que vienen demostrando un buen nivel a nivel internacional. Además, Zasko y BTA representarán a España en el certamen que se disputará, en primera instancia, en Santiago de Chile

Confirmadas las primeras 5 duplas para la God Level All Stars 2vs2 2020

God Level seguirá anunciando en el transcurso de la semana más duplas hasta que lleguen a las 16 parejas que competirán por el título mundial del freestyle iberoamericano.

Video Recomendado