Confirmado: Teorema estará presente en el Kingdom Internacional 2019 a realizarse en Lima

El freestyler chileno participará en el evento a realizarse el domingo 24 de noviembre y batallará por un cupo al Kingdom Premium 2020.

Teorema sigue llenando la agenda. El freestylero pisará lima dos veces para el Kingdom Internacional y la BDM Deluxe 2019.
Teorema sigue llenando la agenda. El freestylero pisará lima dos veces para el Kingdom Internacional y la BDM Deluxe 2019.
La República

Teorema empieza a cargar la agenda. El MC será partícipe de un nuevo torneo internacional de freestyle. Esta vez, el epicentro de las barras y métricas para el chileno será Lima. El Kingdom Internacional 2019 confirmó la participación del joven rapero y así será el decimoquinto gallo presente en el certamen.

“Nos complace en presentar al freestyle chileno más potente a nivel mundial. Campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019, campeón en equipos God Level 2018, campeón Double AA 2017, campeón BDM GOLD y BDM Deluxe 2016. Viene a demostrar que su talento es lo más valioso que tiene", así anunciaba la organización del evento la presencia estelar de ‘Teo’ mediante su cuenta de Instagram.

El cañetino será reemplazante del campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2019, Litzen, quien no podrá asistir al evento por el viaje que tiene que realizar a Madrid, España para disputar la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos.

VER TAMBIÉN: Jaze lanza “Tranqui”, su primer sencillo [VIDEO]

Teorema, tras haber sido separado de Red Bull y FMS Chile, retoma pista en el terreno del freestyle latino. Compitió, en el último tiempo, en la FMS México (2 veces) y tuvo una gran batalla de exhibición por la Guetto Dreams League contra su compatriota Metalingüística en Ciudad de México. Cabe resaltar que también participará en la BDM Deluxe 2019 a realizarse en Lima.

Serán 16 MC's para el Kingdom Internacional 2019. Queda un puesto libre.

El Kingdom Internacional 2019 aún reserva un cupo para completar a los 16 participantes. Los 15 confirmados son los siguientes: Teorema, Replik, Invert, Choque, Zticma, Ghost, Joquerr, Pepegrillo, Blaximental, Lateral, RBN, Ramset, Jeff y Caquiña. El evento se realizará en la Discoteca Kapital Sur del distrito de San Juan de Miraflores.

Lo más visto de Freestyle

Papo: “En FMS Perú hay una sensación de ir en contra de Jaze”