El tema fue tendencia en YouTube a pocas horas de su lanzamiento.
El tema fue tendencia en YouTube a pocas horas de su lanzamiento.

Jaze lanza “Tranqui”, su primer sencillo [VIDEO]

El MC nacional estrenó canción y video en YouTube. El tema congrega diferentes ritmos y géneros musicales.

La República
18 Nov 2019 | 11:01 h

Juan Carlos Iwasaki, aka Jaze, hizo oficial el lanzamiento de su primer sencillo denominado “Tranqui”. La canción, con video incluido, se presentó en el canal oficial del artista en YouTube, donde ya cuenta con más de 800,000 vistas.

Jaze manifestó en su cuenta de Instagram que buscó en todo momento fusionar diferentes ritmos que lo influenciaron, de alguna u otra manera, a lo largo de su vida y carrera.

“La canción tiene una salsita bien latina, algo que vendría a ser un rap, pero con un toque rockero. Siempre he comentado que a mí me influenciaron muchos grupos de todo tipo, más allá del hip hop y el rap”, indicó el campeón de la God Level 3vs3 con Nekroos y Choque.

PUEDES VER: Duki y Nicki Nicole se unen para sacar un nuevo tema

El freestyler adelantó que se vendrán nuevas canciones, pero con toques distintos al que ya presentó. Si bien predominará el rap, volverá a recurrir a otros géneros musicales que lo siguen acompañando en su día a día.

Jaze agradeció el apoyo que viene recibiendo por el lanzamiento de su primer sencillo y promete seguir por la misma senda del éxito, tanto en el freestyle como en la música.

La canción también se encuentra en plataformas como Apple Music y Spotify, donde ya cuenta con más de 60,000 reproducciones.

Video Recomendado