Se han confirmado, hasta el momento, 4 MC’s, uno nacional y tres internacionales.
Se han confirmado, hasta el momento, 4 MC’s, uno nacional y tres internacionales.

Evento de freestyle internacional se llevará a cabo el 30 de noviembre en Argentina

Córdoba albergará centenares de aficionados a la improvisación en una cita inédita. Hasta la fecha, han confirmado su presencia 4 MC’s, uno nacional y tres internacionales.

La República
15 Nov 2019 | 14:11 h

El Rap Valley de Córdoba, Argentina será el epicentro de una nueva fecha de freestyle internacional. El representante argentino confirmado es Cold, a quien vimos en la Red Bull Batalla de los Gallos 2019 en Argentina. Respecto a los freestylers foráneos, dos de ellos vienen disputando diversas competencias, tanto en su país como afuera de su tierra. Se trata del mexicano Zticma y el chileno Nitro, quien advirtió días atrás que su futuro en el freestyle era algo incierto.

El otro, era un completo enigma, pero su identidad ha sido revelada. Se trata del español Khan, en su momento, rey de las técnicas y métricas del país ibérico. El MC vuelve a una competición después de unos meses, pues el artista decidió tomar un parate para enfocarse en su pasión: la música.

PUEDES VER: Duki y Nicki Nicole se unen para sacar un nuevo tema

La sede del certamen iba a ser, en principio, en la Villa General Belgrano, pero, por problemas con la Municipalidad de la localidad, los organizadores tuvieron que modificar la sede. Raudamente consiguieron lugar, se trata de una discoteca famosa del sector, denominada Sheik, en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita.

Aun así, la fecha no se ha modificado y se confirmó que será el próximo 30 de noviembre. El DJ para la ocasión será Santi Querro, quien hará arder las batallas con sus bases y beats. El evento contará con la presencia de varios artistas de la región, como Ghun, Fede Gil, Keidi y Skap.

En pocos días se dará más información del evento internacional en Argentina a través de las redes sociales, en donde se conocerá la lista final de participantes para este gran evento de freestyle.

Video Recomendado