La canción ya tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube / Crédito: Captura YouTube

Duki y Nicki Nicole se unen para sacar un nuevo tema

El exfreestyler y la trapera lanzaron “Shorty”, tema que está incluido en el álbum debut ‘Recuerdos’ de la joven artista.

La República
15 Nov 2019 | 13:25 h

En Argentina, esta era una colaboración pendiente. Dos de los artistas del género urbano de moda llamado ‘Trap’ se juntaron para lanzar ‘Shorty’ tema que ya tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube, en casi una semana. Según una entrevista con LOS40, la estrella comentó que esta era una cooperación más que necesaria. “Iba a sucedes sí o sí, de hecho, la idea era lanzarlo semanas atrás, pero debía resolver unos problemas de agenda”, manifestó Nicole.

El tema es una conjunción de contrastes, pues ambos artistas, más allá de su género, tienen un estilo y timbre de voz muy distinto. Con ritmos urbanos muy atrapantes, el tema hace que repitas en la mente “shorty, shorty, shorty”. Lo que ofrece Nicki Nicole son muchos agudos y ese estilo característico que viene mostrando la joven artista; por otro lado, Duki procura seguir con esos graves y mucha intensidad en los coros.

PUEDES VER: Paulo Londra: “Las Vegas es igual al GTA San Andreas”

El álbum 'Recuerdos’ de la trapera argentina está compuesto por las siguientes canciones: “7 lunas“, “Cómo dímelo”, “Nos encontramos”, “Tras vos”, “Diva”, “Shorty” (con Duki), “Recuerdos”, “Me gusta” y “Plegarias”.

Tras el impacto nacional e internacional que tuvo su BZRP Music Sessions #13 con el popular productor musical Bizarrap, Nicki Nicole obtuvo muy buenas críticas por parte de los traperos, raperos y freestylers del país del Río de la Plata. El 5 de noviembre del presente año, por medio de una historia en Instagram, la artista dio a conocer el lanzamiento de su primer CD.

Video Recomendado