Es un hecho: el 25 de enero tendremos God Level All Stars en España
Es un hecho: el 25 de enero tendremos God Level All Stars en España

Confirmado: Tendremos God Level World Edition en enero del 2020

El magno evento de freestyle volverá a congregar a los mejores raperos de habla hispana. Serán tres jornadas distribuidas entre España, México y Chile.

La República
12 Nov 2019 | 15:55 h

A tan solo dos días de haber concluido la God Level All Stars 2vs2 2019, los organizadores del evento lanzaron, por medio de sus redes sociales, que en enero del próximo año gozaríamos de una nueva edición del certamen.

La organización del evento dio a conocer que esta edición de la God Level recurrirá al mismo formato 2vs2 en la última God Level All Stars 2019, pero con un detalle distinto. Confirmaron que solo será con parejas del mismo país, por lo que veremos duplas inéditas y tendremos nuevos campeones por parejas. Por el momento se desconoce la fecha en la que lanzarán los dúos definidos para las batallas.

Lo que sí se ha ratificado, según la cuenta oficial de God Level España en Instagram, es que el evento se dará el 25 de enero en el país europeo, con sede aún por confirmar. Se conoce, además, que la fecha en México será el día 17 de enero en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León.

PUEDES VER: ¿Cuál es el futuro de Teorema en el freestyle?

Finalmente, se espera que en Santiago de Chile se realice la primera fecha de esta God Level All Stars 2vs2 World Edition; sin embargo, debido a todas las manifestaciones y problemas sociales que prosiguen en el país sureño, dicha sede –y fecha- son aún una incógnita. Recordemos que la God Level All Stars 2019 terminó antes de tiempo, pues se tuvo que definir en Lima tras la cancelación de la jornada final en Chile por las protestas suscitadas.

Confirmado: Tendremos God Level World Edition en enero del 2020

God Level Fest

Se trata de uno de los festivales de Freestyle y Hip Hop independientes más importantes de Iberoamérica.

Antes de su primera edición en el año 2014, Omega el CTM y Abraham Espina (fundadores) ya habían trabajado por separado en proyectos relacionados con la organización de eventos, logrando marcar un antes y un después en la escena chilena.

Video Recomendado