Fiesta total en Cusco tras la victoria de Cienciano [FOTOGALERÍA]

Desde tempranas del domingo horas el color rojo invadió las calles de Cusco. Familias y amigos llegaban en grupos al estadio Inca Garcilaso de la Vega. La fiesta se trasladó en la tarde a la Plaza de Armas.

Lazy loaded image
1/14

A estadio lleno, Cienciano gritó ¡Campeón!

La República
11 Nov 2019 | 16:23 h

El último domingo en Cusco se vivió una fiesta completa. Luego de cuatro años, el club Cienciano lograba el añorado ascenso al fútbol profesional tras vencer por 4 a 2 al Santos Fc de Nazca y convertirse en campeón de la Liga 2.

El estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco lució repleto. Desde tempranas horas el color rojo invadió las calles. Una familia entera, un padre agarrado de la mano con su hijo, una madre y su pequeño, un par de hermanos, un grupo de amigos, una multitud llegó al estadio casi cinco horas antes de la hora fijada para el encuentro.

PUEDES VER: Cienciano campeón de la Liga 2: Por sus venas corre sangre roja

El partido era a las tres de la tarde, pero los hinchas llegaron desde temprano. Había confianza en la victoria, como en temporadas anteriores.

Por la tarde la fiesta se mudó a la Plaza Mayor. Una gran multitud esperaba a los campeones y un bus panorámico transportó a la delegación imperial. Fueron aplaudidos y admirados por los hinchas.