El truco de belleza de Meghan Markle que Jennifer Lawrence puso en práctica

La República
17 Jun 2019 | 3:17 h

No cabe duda que el estilo de Meghan Markle ha influenciado a muchas, y la más reciente ha sido Jennifer Lawrence ¡que decidió poner un truco de belleza de la Duquesa en práctica! 

Sin lugar a dudas, Meghan Markle ha logrado convertirse en un referente de moda que impone (consciente o inconscientemente) tendencias tanto en esta industria, como en el rubro de la belleza. Y su influencia llega a todas partes y a todas las personas, incluso en otras celebridades; la más reciente fue la actriz Jennifer Lawrence, que dispuso de un tip de belleza de la Duquesa de Sussex para verse fenomenal.

tips de belleza meghan markle peinados jennifer lawrence

PUEDES LEER: Jennifer Lopez y el vestido vintage de 'abuelita' que pone en tendencia

Si hay un rasgo de belleza que caracteriza a Meghan Markle es su peinado conformado por un moño ligeramente deshecho con mechones sueltos, dándole ese look ‘effortless’ que le sienta tan bien. En poco tiempo, este look se ha convertido en uno de los favoritos a nivel internacional ya que no tienes que pasar miles de horas arreglándote, y el resultado es increíble. Por ello, Jennifer Lawrence tomó estos puntos en consideración y decidió recrear este peinado.

tips de belleza meghan markle peinado jennifer lawrence

Lawrence, que forma parte de la saga X-Men, arribó a la premiere de la película, ‘Dark Phoenix’ llevando un vestido negro largo con un escote pronunciado que le dio, en su mayoría un look sobrio y serio. Fue ahí donde entró su peinado: 'J Law' llevó su melena dorada en un moño bajo, dejando mechones a los costados (que enmarcaban su rostro), dándole ese aire relajado, delicado y sexy.

tips de belleza peinado meghan markle jennifer lawrence

TAMBIÉN LEE: Ideas de outfits con los que puedes combinar tus botines marrones

El peinado de estilo deshecho y desaliñado de Jennifer Lawrencedefinitivamente le bajo la intensidad a su vestido y complementó su look a la perfección ya que encontró el balance de ambos elementos: peinado y outfit.

jennifer lawrence tips de belleza peinados

Además, se unió al grupo de celebridades y ‘royals’ liderado por Meghan Markle que nos demuestran que este moño bajo con mechones a los costados es ideal para cualquier ocasión y nunca falla en hacernos lucir espectacular.

meghan markle tips de belleza peinado jennifer lawrence

Video Recomendado