Claves para usar pantalón blanco y que se vea espectacular

La República
h

Si tienes un pantalón blanco, esto es lo que debes saber para aprovecharlo al máximo en tus looks.

Aunque suene muy sencillo, muchas veces no sabemos cómo combinar nuestro pantalón blanco en nuestro outfit y que destaque en el look. Lo cierto es que casi todas tenemos uno en el closet y que, estamos seguras, lo usaste alguna vez para salir de apuros.

Sin embargo, nosotras te contamos cuáles son las claves para sacarle el máximo provecho y que resalte tu look.

Juega con los tonos

Aunque el blanco suene a uno solo, lo cierto que es que existen varias tonalidades de este color como puro, humo, hueso, etc. Por eso si quieres llevar un look completamente blanco te recomendamos que juegues con sus tonalidades y así lleves cada tono en una prenda distinta.

pantalon 1

PUEDES LEER: Emma Roberts marca tendencia con esta hermosa blusa blanca [FOTOS]

Accesorios de color

Si optas por un outfit completamente blanco, los accesorios o los zapatos tienen que llevar color y mejor si es en un tono vibrante. Así le darás un toque especial a tu look.

color

Modelos originales

Busca un modelo distinto para que no caigas en lo recurrente. Si crees que todos los pantalones blancos son iguales, estás equivocada, un corte o una forma distinta pueden hacer la diferencia, opta por ellos.

modelo

NO DEJES DE LEER:  Estos jeans son perfectos para armar los mejores outfits en esta temporada

Combínalo con colores vibrantes

La ventaja de los pantalones blancos es que combinan con todo, por eso puedes aprovechar esta prenda para combinarla con otra que destelle brillo o color explosivo. Arriésgate y sácale provecho.

color

Es hora de sacar tu pantalón blanco favorito y empezar a probar diferentes outfits. Anímate a seguir estos tips.