Errores más comunes que podrías estar cometiendo cuando usas faldas

La República
6 May. 2019 | 16:59h

Si eres fan de usar faldas en tus outfits, quizá estés cometiendo alguno de estos errores.

Las faldas pueden darle un toque de ternura y suavidad a nuestros looks, sin embargo al momento de ponérnosla podríamos estar cometiendo algunos errores que no nos estarían ayudando a lucir como queremos.

Aquí te contaremos cuales son los 4 errores más comunes que se cometen al usar una falda.

1. Sentarnos mal

A veces olvidamos que tenemos puesta una falda y si es mini, mucho peor. Debes tener mucho cuidado al momento de sentarte para que no muestres más de la cuenta, por eso te recomendamos que tomes asiento de lado y con las piernas juntas, así te olvidarás de los accidentes.

sentarse

NO DEJES DE LEER: Trucos para limpiar nuestras zapatillas blancas y dejarlas como nuevas

2. Usar ropa interior inadecuada

Procura usar una ropa interior de un color que no se vea a través de tu falda, sobre todo si esta tiene un tono claro. Es importante evitar que se note alguna costura interior.

ropa interior

3. Elegir un largo incorrecto

Este error aplica más para las chicas bajitas, para ellas es recomendable usar una falda que quede por encima de las rodillas o hasta los tobillos. Es mejor evitar las que queden en un punto medio porque las harán ver de menor tamaño.

largo

TAMBIÉN LEE: Estos jeans son perfectos para armar los mejores outfits en esta temporada

4. Usar telas muy delgadas

Evita comprar un falda que tenga una tela muy transparente, pues no te dará la seguridad y comodidad que necesitas al vestirte. Recuerda siempre elegir las de tela gruesa para evitar incovenientes.

tela

Ya sabes, si eres de las que les encanta usar faldas en muchos de sus looks, puede que estés cometiendo alguno de estos errores y no te hayas dado cuenta hasta ahora.